Continúa la polémica suscitada entorno a Cayetano Rivera después de que se publicaran unas fotografías de él con una amiga en Londres y de que el programa ‘Sálvame’ pusiera en duda, días antes, la lealtad del torero a Eva González. Estos rumores han provocado que el hermano de Francisco Rivera haya anunciado que tomará medidas legales ante “las graves especulaciones” que se habían hecho.
La amiga tinerfeña de Cayetano, Karelys Rodríguez, se había mantenido todos estos días en silencio hasta que este martes ha decidido hablar a través de un comunicado que han enviado sus abogados al programa de ‘Espejo Público’, de Antena 3.
El comunicado de Karelys Rodríguez
En el escrito redactado por los abogados de Karelys Rodríguez se puede leer: “Que se proceda al cese inmediato de las mismas (informaciones sobre ella) recordándoles que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituye un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información”.
“Supone un grave perjuicio, perjudicándola incluso a nivel laboral”
En el comunicado, la amiga de Cayetano, que es abogada y tiene 25 años, recalca que todo este asunto le está afectando de manera personal como profesional. “Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón”.
Según el comunicado, las publicaciones acerca de Rodríguez “sólo suponen el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar”.
Sin embargo, en el comunicado de Karelys Rodríguez no hay ninguna mención a Cayetano Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, con el que mantiene una relación de amistad desde hace ocho años.