Rafa Mateo colaboró con Mediaset en la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality que emitía Mediaset, en Cuatro, concretamente. Tras el programa pasó por diferentes espacios de la cadena, como 'Sálvame'. El joven saltó entonces a la fama con 21 años. Ahora tiene 27, y parece que no ha encarrilado su vida de la mejor manera posible.
Mateo ha sido detenido por la Policía por haber tenido un comportamiento violento en una discoteca de Marbella. El joven habría agredido a una bailarina y a su novio en el mismo local.
Agresión en una discoteca de Marbella por un viejo conocido de Mediaset
La noticia ha sido proporcionada por Diego Arrabal en 'Viva la vida', programa de Telecinco, también Mediaset. "Según los testigos, el joven agrede a una chica y también a un chico, huye cuando viene la policía y la Policía lo detiene a 500 metros del lugar y se lo lleva a comisaría", asegura Arrabal.
Por lo visto, la chica estaba en el guadarropa hablando con una amiga, cuando de pronto llegó Rafa Mateo y la pegó, tirándola al suelo.
El protagonista del suceso no se ha pronunciado aún públicamente. Es sorpresivo, no obstante, que esta noticia haya sido dada por la propia empresa que dio trabajo al joven, sobre todo después del revuelo que se montó con 'Gran Hermano' y el caso de Carlota Prado.