Las redes sociales las carga el diablo. Cuando uno está enamorado sube fotos con su amorcito, pero llega un momento (casi siempre) en el que la relación se rompe, pero el rastro de estos momentos íntimos sigue presenta en la red. Aitana Ocaña y Luis Cepeda fueron dos de esos enamorados que compartían instantáneas románticas con sus seguidores, pero el noviazgo entre ambos se acabó el pasado mes de octubre. Todos esas fotos seguían presentes en los perfiles de Instagram de ambos, hasta que Aitana decidió eliminarlas una por una.
Aitana borra todas sus fotos con Cepeda
Este fin de semana, la cantante ha borrado de Instagram todas las fotografías en las que salía con su ex. Y más aún: le ha dejado de seguir.La reacción del gallego ha sido la propia: él también ha eliminado todas las instantáneas en las que aparecía con Aitana y le ha devuelto el 'unfollow'.
Ni rastro de su amor
De esta forma, ambos deciden pasar página de manera definitiva. Aitana actualmente está saliendo con el actor Miguel Bernardeu desde octubre. Ambos hicieron oficial su relación a comienzos de mayo, cuando acudieron a ver un partido de Rafael Nadal en el Mutua Open de Madrid.A Luis Cepeda se le ha relacionado con la influencer Paula Gureta, de 19 años, aunque ninguno de ellos ha confirmado que exista tal noviazgo.¿Qué opinas de todo esto?