Se cumple una semana del ingreso hospitalario de Sara Carbonero. Este lunes, la periodista permanece recuperándose en el hospital Ruber Internacional tras haber sido operada a causa de un tumor de ovario.
Se retrasa el alta de Sara Carbonero
Diversos medios apuntaban a que este lunes Sara recibiría el alta hospitalaria, pero finalmente no ha sido así. La pareja de Iker Casillas seguirá ingresada al menos un día más. Así lo han confirmado en el programa 'Ya es mediodía' (Telecinco).
Desde el programa han afirmado que el equipo médico se ha reunido para "estudiar su caso" y, como consecuencia, han decidido "actuar con cautela" y alargar su ingreso hospitalario.
Su estado de salud es bueno
Esta última hora, no obstante, no es nada alarmante. Sara Carbonero continúa recuperándose adecuadamente y todo sigue según lo previsto.
La operación salió bien debido a que la pronta actuación de los médicos, como ella misma reveló: "Todo ha ido muy bien y ha sido cogido a tiempo".
Numerosas visitas
Desde que ingresó, Sara no ha parado de recibir visitas. Por la clínica se han pasado Iker Casillas, su hermana Irene, su compañera y socia Isabel Jiménez y el periodista deportivo Matías Prats, entre otros.
Se espera que los médicos le den el alta definitiva a Sara en los próximos días, aunque aún le quedarían meses de recuperación por delante.