DolceVita

Aitana Ocaña, acapara las miradas en la noche de los 40 y evita hablar de Cepeda

Aitana Ocaña no sólo arrasa por su música sino también por los estilismos que lleva allá donde va. El pasado jueves por la noche, en la cena de nominados organizada

  • Aitana Ocaña acapara las miradas en la noche de los 40

Aitana Ocaña no sólo arrasa por su música sino también por los estilismos que lleva allá donde va. El pasado jueves por la noche, en la cena de nominados organizada por Los40, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ se convirtió en el centro de las miradas por su vestido.

La joven escogió un diseño estilo sirena de Dsquared2, cuyo precio es de 960 euros, con escote de vértigo que le llegaba casi hasta el ombligo. Algo inusual en ella, y a lo que la propia Aitana no acababa tampoco de acostumbrarse, según sus palabras: “No me suelo poner escotes y estoy como: ‘dios mío de mi vida’”. Mostró casi más nervios por su escote que por una posible nominación.

Cuando los medios le preguntaron si había habido o no ruptura con Luis Cepeda, algo que se está comentando desde hace algunos días, fue tajante y zanjó la conversación, marchándose. Cepeda, que se decantó por un conjunto ‘total black’, también evitó contestar a esta pregunta con un “lo siento mucho, forma parte de mi vida privada y no quiero hablar de ello pero gracias por preguntar”.

Ana Guerra también pisó la alfombra roja con un vestido corto, de lentejuelas de colores, sin mangas y de amplio escote, firmado por Elisabetta Franchi. Otra de las cantantes que presumió de escote fue Malú, que se decantó por un diseño negro, decorado con flecos en la parte inferior.

Pablo Alborán también asistió al evento, con un traje oscuro, que le sentaba a la perfección, y camisa azul, con botones desabrochados, que le daba un toque más sexy. David Bisbal arriesgó con un traje color azul eléctrico, con pantalones tobilleros y camisa blanca. Los que más arriesgaron fueron Dani Martín con su chaqueta de terciopelo azul y Melendi con una camisa muy peculiar.

Tampoco se quisieron perder este acto, Paulina Rubio, que optó por un vestido de látex corto, Luz Casal, la actriz Hiba Abouk –con un vestido de Balmain-, Alaska, con un divertido vestido de las Supernenas, una sexy Carmen Jordá o Lola Indigo (Mimi), que arriesgó con su look de generoso escote y amplias aberturas en la mini falda. No te pierdas toda la alfombra roja aquí. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli