Desde la brutal polémica que Alba Carrillo tuvo con Courtois y con De la Morena, la joven modelo se encuentra un poco desaparecida de la televisión. De hecho, desde aquello no ha vuelto a protagonizar ningún escándalo.
Y lo cierto es que tampoco tiene tiempo ni ganas de polémicas, ya que se encuentra sumida en una tarea a la que dedica mucho esfuerzo y dedicación.
Por qué Alba Carrillo acude menos a Telecinco
Alba Carrillo acude como colaboradora al magacín matinal de Telecino, 'Ya es mediodía'. No obstante, desde hace unas semanas aparece menos en el espacio de Mediaset. De hecho, no suele ir más de dos veces por semana. ¿Qué hace el resto del tiempo? ¿A qué se dedica? ¿A qué se debe esta ausencia?
Además de su faceta como madre, Alba está estudiando la carrera de Criminología. La modelo ya lo comentó hace tiempo, y parece ser que es verdad, pues se pasa horas en casa estudiando y preparándose los exámenes, que por lo visto están a la vuelta de la esquina.
Es estudiante
"¡Hola a todos! Parece que estos días esté desaparecida… pero no es así, es que estoy muy bien acompañada por mis… ¡libros, apuntes, subrayadores!", dijo en su stories de Instagram.
Alba enseñó a sus seguidores todo lo que hace mientras estudia y cómo lo hace: utiliza aceite esencial que sirve, según ella, para "concentrarse", chuches, chicles y mucho material de papelería.
Una faceta más
Alba combina así su faceta como colaboradora, como 'celebrity influencer' en Instagram, donde es contratada por marcas para promocionar sus productos, como famosa en sí (da exclusivas) y como modelo.
Todo ello mientras cría a su pequeño Lucas, de 7 años y medio y fruto de su relación con Fonsi Nieto.
Vaya, que esta chica vale para todo...
¿Qué tal te cae Alba?