DolceVita

Los invitados 'royals' inesperados en la puesta de largo de la hija de Alberto Cortina y Elena Cué

El empresario Alberto Cortina y Elena Cué celebraron en su finca de Mallorca la puesta de largo de su hija Alejandra, a la que acudieron 400 invitados, entre ellos empresarios, artistas famosos y miembros de una familia real

  • Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda y su hija Alexia, invitados en la puesta de largo de la hija de Alberto Cortina y Elena Cué -

Alberto Cortina y Elena Cué celebraron el sábado 15 de junio en su finca de Mallorca, en Moncaire, la puesta de largo de su única hija Alejandra, que cumplió los 18 años el pasado 1 de marzo. Fue una fiesta que se celebró por todo lo alto, en la que hubo espectáculos ecuestres, actuaciones de flamenco y la presencia de un DJ de moda.

Al evento acudieron 400 invitados, entre los que había empresarios, artistas famosos y unos invitados inesperados, los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y su hija mediana, Alexia de Orange-Nassau, según ha desvelado ahora 'Vanitatis'.

Unos días antes, el pasado 10 de junio, el empresario Alberto Cortina y su mujer Elena Cué también tuvieron otra celebración, su 24º aniversario de bodas. La pareja es una de las más consolidadas de la jet set madrileña y siempre ha permanecido en un plano muy discreto, alejada del foco mediático.

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en la puesta de largo de la hija de Alberto Cortina y Elena Cué

La puesta de largo de la hija de Alberto Cortina y Elena Cué se celebró en la finca que el matrimonio tiene en Fornalutx, en Moncaire, a los pies de Puig Major, en un valle de la sierra de Tramontana. Un lugar de difícil acceso, lo que les permite disfrutar de mucha privacidad, y donde Alejandra ha pasado todos los veranos desde que nació.

La vivienda tiene 1.500 metros cuadrados y está ubicada en una finca de 300 hectáreas que el empresario Alberto Cortina adquirió en 2006 por algo más de 20 millones de euros, según se publicó en aquel entonces.

La hija de los reyes Guillermo y Máxima, Alexia de Holanda, y Alejandra Cortina Cué mantienen una relación tan estrecha que la primera le dedicó unas emotivas palabras a su amiga durante la puesta de largo.

La reina Máxima de Holanda también mantiene una gran amistad con Elena Cué y se les ha visto juntas en varias ocasiones. A finales de febrero, las cuatro comieron en el restaurante Horcher de Madrid y abandonaron el local por separado al percatarse de que había fotógrafos en el exterior, según la publicación.

Los reyes Guillermo y Máxima tienen una relación muy especial con España

La familia real holandesa tiene una relación muy estrecha con España. El ahora rey Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla y el pasado mes de enero la reina Máxima estuvo esquiando en Baqueira-Beret con unas amigas.

Además, Madrid sirvió de refugió durante un año a su hija mayor, la princesa Amalia, tras recibir amenazas de grupos del crimen organizado de su país, impidiéndole estudiar en Ámsterdam, donde se matriculó en un programa de Política, Psicología, Derecho y Economía.

Durante el viaje de Estado de los reyes Felipe y Letizia a los Países Bajos el pasado mes de marzo, el rey Guillermo Alejandro le agradeció al monarca y a su esposa la ayuda prestada para que su hija pudiera vivir en Madrid durante todo un año de incógnito.

El rey Guillermo Alejandro se refirió al rey Felipe VI y a la reina Letizia en una de las partes de su discurso. "El año pasado las circunstancias hicieron que la princesa de Orange residiera en Madrid. Y desde allí pudo continuar sus estudios en la universidad de Ámsterdam. Todo ello fue posible gracias a la afectuosa dedicación de un gran número de sus conciudadanos y de sus Majestades. Fue una conmovedora prueba de amistad en un periodo difícil. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a sus Majestades", señaló.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli