La hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela fruto del matrimonio del cantante con la modelo Jaydy Michel, ha decidido lanzarse a la aventura y montar su propio negocio a pesar de tener solo 20 años.
La joven se ha adentrado en el mundo de la moda, del que procede su madre, y hace aproximadamente un mes creó su propia firma de moda junto a su socia, la 'influencer' mexicana Ana Pau Ruiz, que cuenta con más de 100.000 seguidores.
La marca se llama Bolge Shorewear. Según se puede ver en la cuenta de Instagram ya tiene más de 3.200 seguidores y según la descripción es "handmade in México" (hecho a mano en México). También tienen su propia página web.
Las dos socias hacen de modelos y posan junto a otras amigas
Las dos jóvenes rubias son las que llevan el peso de la empresa dedicada a diseñar trajes de baño y donde ellas mismas ejercen como maniquíes. Se las puede ver posar con modelos de bañador, bikini o trikini de su firma de moda.
Para mostrar su colección, también han contado con la colaboración de otra amiga suya, Camila Rendón, una modelo que cuenta con 227.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
La hija de Alejandro Sanz tiene su propia marca de bañadores
Manuela Sanz y Ana Pau Ruiz han llamado a su primera colección 'The Revival Era Collection'.
"Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, se puede leer también en la descripción de la marca.
Los tres conceptos que definen su firma son: rebelde, disruptivo y aspiracional. Sus diseños están inspirados en cuatro grandes mujeres famosas que han dejado una gran huella: Tina Turner, Lady Di, Brooke Shields y Lisa Bonet.
Como decíamos se han inspirado en cuatro mujeres famosas a la hora de diseñar. En su página web explican el motivo de esta elección. A Tina Turner la definen como "la reina del rock" e "icono de la moda" y la han elegido por "su atuendo casual, fresco y vanguardista a la vez y la solidificó como un ícono de la moda de la década".
"Inspirado en la modelo y actriz de cabello brillante favorita estadounidense Brooke Shields. No es de extrañar el rostro no oficial de los 80. Un diseño exclusivo de una pieza con impresión original", se puede leer en la página web.
También han escogido como inspiración para otro traje de baño a Lisa Bonet, "ícono de la moda boho y eléctrica". "Descrito como soñador y de espíritu libre. Fresco y seguro sin esfuerzo".
La princesa Diana, "icono de la cultura pop" también ha servido como musa para sus creaciones. "Conocida por su actitud irreverente y auténtica. Lady Di se ganó los corazones de toda Inglaterra y parte del mundo. Elaboramos un traje de baño digno de su esencia", han escrito en la web.
Bañadores vintage con un toque sexy
En ella podemos ver bikinis y bañadores a los que las jóvenes les han dado un toque sexy. Los precios van de 35 euros a unos 90.
Algunos de ellos con aberturas que le dan una nota de originalidad y sensualidad, otros tienden a ser un poco más clásicos o vintage, como ellas mismas lo han definido, pero todos ellos sin rellenos o push up. Tienden a apostar por el pecho natural.
Otra de las características es que son trajes de baño de un solo color. Nos encontramos tonos teja, naranja, azul o negro, entre otros.
Jaydy Mitchel y Alejandro Sanz están muy orgullosos de Manuela
Sin lugar a dudas, el hecho de que Manuela sea hija de padres tan conocidos como Alejandro Sanz y Jaydy Michel ya supone una 'ayudita' extra para dar a conocer su marca y no comenzar de cero. Además las dos jóvenes tienen muchos seguidores también.
Su madre Jaydy es la admiradora número uno de su hija y está pletórica de felicidad con ella. Le ha escrito mensajes como estos: "Qué hermosa eres!!!!!! Te amo con todo mi ser!!!!" o muchos emoticonos de caras con corazones, en las fotos en las que ella sale posando con sus diseños.
Su padre Alejandro Sanz, que el próximo 10 de diciembre lanza su álbum ‘Sanz’, seguro también estará muy orgulloso de ella ya que siempre le gusta presumir de los logros de sus hijos.
Qué más se sabe de la hija de Alejandro Sanz
Manuela, que es la mayor de los cuatro hijos que tiene su padre, estudia diseño de moda en México y tiene una relación extraordinaria con Alejandro.
Además también ha mostrado llevarse muy bien con la novia del cantante, la artista cubana Rachel Valdés, con la que lleva dos años de relación. Las hemos visto compartir planes juntos e intercambiarse mensajes de cariño en las redes.
Por su parte, Manuela también tiene novio desde hace unos tres años. Su pareja es un joven mexicano llamado Álex Angulo. La pareja está muy enamorada como se puede ver en las fotos que la joven ha publicado junto a él.