Álvaro Morata y Alice Campello sorprendieron a todos anunciando en un comunicado su repentina separación tras más de ocho años de relación y cuatro hijos en común el pasado mes de agosto. A pesar de que había rumores de una posible reconciliación, el divorcio ya está en marcha y han salido a la luz las condiciones, así como la repartición del dinero.
El jugador del AC Milan ya señaló hace dos semanas que no había marcha atrás en la decisión que habían tomado de separarse, que daba por terminada la relación y no quería volver con ella. Una decisión que le estaría costando mucho asimilar a Alice Campello, a quien se vio llorando por las calles de Madrid mientras mantenía una conversación por teléfono con Morata, supuestamente, ya que no paraba de repetir su nombre, como os contamos en Vozpópuli.
La pareja llevaba un tiempo con discusiones continuas. Álvaro Morata reconoció que se produjeron "incomprensiones mutuas que, poco a poco, desgastan las cosas" y la modelo, Alice Campello, también habló de "incomprensiones mal gestionadas" que hace que las cosas "se estropeen y exploten". Además, de reconocer que le pasó factura ser "muy joven y haber experimentado muchas cosas deprisa (matrimonio, 4 embarazos, tener 4 hijos, 11 mudanzas entre una casa a otra, depresiones propias después de cada parto, depresiones dos por algunos momentos en el fútbol y muchas otras cosas de la vida".
Las condiciones del divorcio de Álvaro Morata y Alice Campello
La periodista Alexia Rivas confirmó que el divorcio de Álvaro Morata y Alice Campello sigue para delante y dio todos los detalles del proceso. "Se dijo hace un par de semanas, que puede que estuvieran reconciliándose, que Álvaro y Alice estaban cada vez más cerca, pero he acudido a buenas fuentes y, os puedo decir, que el divorcio ya está en marcha. Los papeles ya se están tramitando y además, sabemos en exclusiva las condiciones de este divorcio”, señaló en el programa 'Vamos a ver' este lunes.
La colaboradora de Telecinco señaló que Alice Campello y Álvaro Morata “están casados en bienes gananciales” por lo que "todo lo que han ganado" durante los casi nueve años que han estado juntos, "debería partirse a la mitad para Alice y para Álvaro". Sin embargo, el futbolista está siendo muy generoso con Alice en lo que respecta al dinero. “Él no quiere luchar ni un céntimo de todo eso que ha ganado, se lo quiere dar a Alice, le da la mitad, le da absolutamente todo lo que pide Alice, no quiere tener ningún problema con ella, lo único que quiere es continuar su vida tranquilo, solo, feliz porque él lo ha pasado bastante mal con la separación”.
A pesar de que va a ser un divorcio de mutuo acuerdo, tiene un gran patrimonio y empresas, por lo que el proceso de divorcio se va a alargar. “Lo que me dicen es que va a ser un proceso largo porque tienen muchos bienes, se trata de mucho dinero, es un patrimonio abundante pero no quieren llegar a los tribunales. Con lo cual, Álvaro le da a Alice la mitad, lo que le corresponde porque están casados en gananciales, pero también todo lo que ella quiere y considere. Van a tener un divorcio de mutuo acuerdo sin un contencioso judicial. Los dos abogados están trabajando conjuntamente, para que este divorcio se lleve bien, con cordialidad y bueno, yo lo que sé es que Álvaro quiere que ella tenga todo lo que desee, lo que le pida. A ver, dentro de unos mínimos, si le pide el 100%, no. Pero bueno, entiendo que incluso si le pide más, le daría hasta más”.
Mientras Álvaro Morata está dispuesto a darle a la influencer lo que pida, Alice Campello no le daría la mitad de sus ganancias al jugador. Él lo ha rechazado. “No nos olvidemos que Alice Campello tiene unas empresas que dan muchísimo dinero porque le va increíble, entonces, al estar en gananciales, la mitad de ese dinero también tendría que ser para Álvaro, cosa que, por lo que entiendo, no va a ser así. Sino que Álvaro no tiene ningún reparo en lo que él ha ganado, que también sea de Alice, pero Álvaro, por lo que a mí me cuentan y me consta, no le reclama a ella nada. Lo que es de ella, es de ella, él no lo quiere”, explicó.
Una discusión tremenda en la Eurocopa provocó la separación
La periodista Alexia Rivas también desveló el motivo por el que se produjo la ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata. “Sabemos por qué rompen. Situemos la historia en la Eurocopa, España gana. Entonces están sobre el césped y comienza la celebración. ¿Qué pasa? Álvaro Morata quiere que en ese césped esté su familia, sus padres, su hermano, su primo y Alice no. Alice quiere estar solamente ella, los hijos de la pareja y dos amigas de Alice. Comienza una discusión tremenda en el campo, lo ve gente. No es que esto nos llegue por fuentes directas, es que la gente ve esa discusión durante la celebración en el campo. Se produce una discusión tremenda. A partir de esta discusión, yo me pongo en contacto, indago y me dicen que esto es absolutamente un punto final, la gota que colma el vaso para la pareja. Álvaro no puede seguir aguantando lo que él considera faltas de respeto, y no puede seguir aguantando que su mujer le ponga estas restricciones porque, ¿Por qué tú no puedes celebrar con tu familia algo como un triunfo tan grande?”.
El periodista Kike Calleja también contó la información que le había llegado a él a través del entorno de la pareja. “A mí lo que me cuentan, a parte de que ese fuera el detonante, pero que las cosas, los problemas de la pareja vienen a raíz de que ella da a luz a los gemelos, que ella tiene que estar hospitalizada. Dicen que el entorno de la familia de ella va contando que él no estuvo a la altura de esa circunstancia. Además, pensaban que él iba a renunciar a ciertos compromisos profesionales y no lo hizo, que ella no se adaptaba a España tampoco. Y el entorno de él, lo que dice, es que su mujer lo que tiene es un carácter muy autoritario”.
La colaboradora, Alexia Rivas, defendió al jugador. “Tú lo que no puedes tampoco es, porque esté casado tu pareja, que no vaya a una cena de compañeros en nueve años o que tu pareja casi no vea a su familia en 9 años. Tú no puedes hacer eso por muchos problemas que tengas”.
Calleja continuó dando más detalles: “Es lo que te estoy diciendo, que el entorno de Morata dice que su mujer es muy autoritaria y sin embargo, ella lo que quería era que su marido jugara en primera división en la liga italiana, que ella no se adaptaba a España y que luego había un desgaste de la relación y que pensaban que su marido iba a estar a la altura de muchas circunstancias y por eso no estuvo”.
La relación de Alice Campello y la familia de Álvaro Morata "era malísima"
Alexia Rivas volvió a salir en defensa de Álvaro Morata: “Hombre, pero si les parece poco no estar a la altura, que esté encerrado en casa con su mujer durante 9 años, es que, qué más quieres”.
Entonces, la presentadora de 'Vamos a ver', Adriana Dorronsoro, señaló: “A mí no me sorprende nada lo que Alexia está contando de esa discusión en ese campo el día de la celebración de la Eurocopa, porque a mí me consta que la relación de Alice con la familia de Álvaro Morata era malísima pero malísima de hasta el punto de que la familia de Álvaro Morata no soportaba un poco la actitud que tenía ella, en que era autoritaria, muy posesiva. Y al final, es verdad que ha mellado mucho en ellos esa diferencia, el que se llevasen mal la familia de él con Alice. Por eso no me extraña que pasase eso que cuenta Alexia en el campo”.
Tras ello, Alessandro Lequio comentó: “Si es así, Alice ha sido muy torpe porque esas presiones que tú describes, más pronto que tarde, acaban explotando. Ahora lo que dice la prensa italiana es que no les extrañaría para nada que de un día para otro se reconciliasen. Y lo que no es normal, es que él se haya ido a jugar a Italia y ella siga viviendo aquí en Madrid. ¿Nos hemos perdido un episodio de esta historia?”.
Por su parte, la periodista Isabel Rábago ponía en duda todo lo que llega del entorno. “Ella lo ha contado en primera persona, quien quiera escuchar lo que ha dicho Alice... Yo lo de los entornos, hasta que no se identifiquen, no me creo nada. Yo me creo los personajes, que han contado otra historia muy diferente”.
Alice Campello quiere tranquilidad y se ha quedado a vivir en Madrid con sus 4 hijos
La revista '¡Hola!' también ha aportado este martes nueva información sobre Alice Campello, que ha conocido a través del entorno de la modelo. Mientras Álvaro Morata ha comenzado su nueva vida en Italia, Alice, que es hija del conocido empresario automovilístico Andrea Campello y de María Libralesso, ha decidido quedarse en Madrid con sus cuatro hijos, Edoardo, Leonardo, Alessandro y Bella. "Ella quiere tranquilidad", ha señalado su entorno. Por este motivo, es que la influencer continúa viviendo con sus hijos en su casa de la urbanización de la Finca
El entorno de Alice Campello también asegura que mantienen el contacto a diario porque Morata "siempre será familia" y con él seguirá compartiendo "la crianza de sus hijos". "Siente un profundo cariño y respeto mutuo" pero aunque "hablan todos los días", "de momento, no hay reconciliación a la vista", han explicado las citadas fuentes.