Ana Obregón y Alessandro Lequio asistieron este martes al funeral de su hijo Álex, que murió el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer con el que llevaba luchado dos años.
También se encontraba con ellos la novia del joven, Carolina Monje, que desde la pérdida de su pareja está muy unida a la familia, sobre todo a la actriz, de la que no se separó de la mano en este día tan triste.
El último adiós a Álex Lequio tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Alcobendas. Ana Obregón, que está desconsolada desde la muerte de su hijo, se armó de valor y pronunció unas emotivas palabras de despedida a su hijo con las que emocionó al resto de los asistentes.
"Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte"
La bióloga se subió al altar decorado con gardenias blancas y nardos y no dejó de llorar mientras pronunciaba su discurso. Incluso hubo varios momentos en los que tuvo que parar, inundada por las lágrimas, y coger aire para poder seguir. “Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande", dijo visiblemente emocionada.
Ana se despedía con un fuerte deseo: "Nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte", según ha publicado 'Vanitatis'. También quisieron dedicarle unas bonitas palabras un amigo íntimo de Álex y uno de sus primos.
Ana Obregón y Carolina Monje, muy unidas
Alessandro Lequio también estaba muy emocionado y nada más llegar le dio un cariñoso abrazo a Ana Obregón y a Carolina Monje.
Mientras el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ya se ha incorporado al trabajo, en los planes más inmediatos de Ana está el viajar a Palma de Mallorca, a la casa que tiene su familia allí para estar arropada por ellos y cambiar de aires.