Es, sin duda alguna, uno de los rostros más queridos de la televisión. Desde hace años, Ana Rosa Quintana es considerada ‘la reina de las mañanas’, un título que mantiene desde que hace 18 años estrenara ‘El programa de Ana Rosa’, con el que tantos éxitos ha conseguido. Sin embargo, además de una de las presentadoras más reconocidas, la periodista es una gran empresaria, algo que le ha servido para engordar su patrimonio en los últimos años.
Un patrimonio que desde hace unos meses habría ampliado con la adquisición de una nueva vivienda. Así lo asegura esta semana la revista ‘Lecturas’ que desvela la reciente compra que Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han realizado en una de sus ciudades favoritas, Sevilla.
Ana Rosa Quintana amplia su patrimonio con la compra de una lujosa casa en Sevilla
Según apunta la publicación, fue el pasado mes de octubre de 2022 cuando, coincidiendo con su regreso a televisión tras once meses alejada recuperándose de un cáncer que le diagnosticaron en noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana cumplía uno de sus sueños, comprar una casa en Sevilla.
Así, según apuntan, la presentadora habría adquirido un espectacular piso en una lujosa finca de la capital hispalense. Un vivienda situada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, y que Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, habrían adquirido “al 50 por ciento y sin hipoteca”.
Según fuentes inmobiliarias consultadas por la citada revista, “el precio de este tipo de inmueble es de alrededor de un millón y medio de euros”. Un precio aproximado que la periodista y su marido habrían invertido en una de sus ciudades más queridas. Sevillano de nacimiento, fue en su ciudad donde Juan Muñoz conoció a la presentadora en la semana grande de 1997. Tras siete años de relación, la pareja se dio el sí quiero en Bollullos de la Mitación, localidad sevillana donde Ana Rosa tiene raíces, y donde el matrimonio ha regresado en varias ocasiones.
Con este vínculo tan fuerte, Sevilla ha sido la ciudad elegida para la cuarta inversión inmobiliaria de Ana Rosa Quintana. Una vivienda que, tal y como apunta la revista ‘Lecturas’, cuenta con 225 metros cuadrados útiles, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Algo que podría cambiar, ya que, según aseguran, la presentadora y su marido habrían iniciado unas obras de reforma.
La nueva propiedad de Ana Rosa Quintana se encuentra ubicada en una finca señorial a orillas de Guadalquivir y cuenta con unas bonitas vistas a La Maestranza.
Las otras propiedades de Ana Rosa Quintana: Madrid, Sotogrande y Extremadura
Así, esta lujosa propiedad se suma al buen patrimonio inmobiliario que tiene la periodista. Desde hace años, Ana Rosa Quintana vive a las afueras de Madrid en un bonito chalet de dos plantas con jardín. Una vivienda, de la que ha mostrado algunas estancias a través de sus redes sociales, donde vive junto a su marido y sus hijos.
Pero además, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene con una espectacular propiedad en Sotogrande, una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa donde, además de contar con la mayor privacidad, dispone de todos los servicios y necesidades, desde supermercados y restaurantes a campos de golf o un lago.
Sotogrande se ha convertido en el refugio de Ana Rosa Quintana donde, cada año, disfruta de sus merecidas vacaciones descansando, relajándose con sus amigos y navegando, una de sus pasiones.
Pero además, la presentadora cuenta con una increíble finca en Extremadura. Una finca que se ha convertido en uno de sus lugares favoritos para relajarse y que se encuentra entre los pueblos cacereños de Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste. Un refugio, a 250 kilómetros de Madrid, que comparte con reconocidos nombres y grandes fortunas, como Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Miguel Bosé o Florentino Pérez, que también invirtieron hace años en la zona.