Carla Barber ha roto su silencio para desvelar los motivos de su ruptura con su pareja Joseph, el padre de su hijo Bastian y de Romeo, que nacerá en menos de dos meses, el próximo mes de mayo. Después de meses de rumores de separación, la doctora especializada en medicina estética confirmó que se había separado del empresario francés en su cuenta de Instagram la semana pasada. Entonces, no quiso explicar por qué había tomado esta difícil decisión, estando embarazada de ocho meses, se limitó a decir que lo hizo "por sus hijos y por su salud". Sin embargo, ahora ha revelado los motivos de su separación.
Las especulaciones de por qué se produjo su ruptura no han cesado desde entonces ya que su historia de amor parecía de cuentos de hadas. Comenzaron su relación en el verano de 2021; el 2 de enero de 2022, la ex Miss España 2015 anunció que estaba embarazada de cinco meses y el empresario francés le pidió matrimonio. A los seis meses de nacer Bastian, el 2 de mayo de 2022, Barber anunció, para sorpresa de todos -incluso de su familia-, que estaba embarazada de su segundo hijo, Romeo. Además la pareja tenía planificado celebrar su boda en Francia el próximo otoño.
Sin embargo, a los pocos meses, en diciembre de 2022, comenzaron a surgir los primeros rumores de crisis de la pareja, ya que no pasaron las Navidades juntos y Joseph desapareció del mapa y dejó de aparecer en las (pocas) fotos en las que se dejaba ver en las redes sociales.
Los motivos de la ruptura de Carla Barber y Joseph
Carla Barber ha hecho una entrevista para la revista '¡Hola!' en la que confirma que la ruptura se produjo hace tres meses, en diciembre, después de dos años de relación y dos hijos en común. Carla es consciente de lo intensa que ha sido su relación. "Ha sido todo muy pasional, una relación muy intensa desde el primer momento, pero por mucho que yo le haya querido, llega un punto en el que ya no puedes seguir adelante".
A la ex concursante de 'Supervivientes' le ha costado mucho tomar la decisión al estar embarazada de ocho meses de su segundo hijo, pero ya venían de una crisis y lo habían dejado anteriormente. "No era la primera vez que rompía con él. Cuando uno quiere a alguien y tiene hijos, intenta siempre que las cosas funcionen hasta el final".
Después, Carla Barber ha desvelado por qué se ha separado de su pareja Joseph: "Él no es como yo me esperaba. Y sabe perfectamente los motivos por los que nuestra relación terminó". Tras esta respuesta, le preguntaron si ha habido terceras personas, algo con lo que se especuló tras su repentina ruptura. Sin embargo, asegura que Joseph no le fue infiel. "No me refiero a eso", ha señalado en '¡Hola!'.
La 'influencer' ha continuado dando más detalles de por qué se ha separado: "En muchos aspectos de nuestra vida me ha vendido que es una persona que no es. Yo, como soy una persona transparente, me creo lo que me dice la gente. Y cuando ves que alguien no está a la altura de las situaciones, no queda más remedio que tomar una decisión, por mucho que te duela y por mucho que lo quieras".
La doctora tiene claro que no va a volver con el padre de sus hijos
Carla Barber se siente engañada por la persona en la que confió para tener una relación y que fuera el padre de sus hijos y desvela cómo se encuentra ante esta difícil situación, cuando está a menos de dos meses de dar a luz. "Me siento triste, decepcionada y desilusionada. Han pasado más de tres meses y ya puedo hablar y no me pongo a llorar. Pero antes no podía, ni siquiera se lo había contado a mis amigos, a nadie. Ahora es cuando la gente se está enterando. Mis amigos me están apoyando. Vienen a casa, los fines de semana no me dejan sola. Me sentía muy mal, la verdad", ha señalado.
La 'influencer' asegura que su pareja Joseph no ha cumplido "ninguna expectativa" que tenía de él y que nunca se imaginó llevarse esta decepción: "Qué va, para nada pero ni yo ni nadie de mi entorno, que también están todos muy sorprendidos".
A ello hay que sumarle que Joseph no vive en Madrid si no en Marbella, donde también residen las dos hijas que tiene de una anterior relación. "Me he sentido sola en muchos aspectos", confiesa.
Por todo ello, tiene claro que no piensa volver con él ni darle una segunda oportunidad. "No, no hay vuelta atrás y él lo sabe".
Carla Barber confiesa estar "decepcionada y desilusionada"" con Joseph
Carla Barber confiesa que lo está pasando muy mal, que aún llora mucho, por ejemplo cuando el otro día fue al supermercado "embarazada y sola" y vio otras mujeres embarazadas o a familias con niños en el supermercado, se puso a llorar "como una Magdalena", algo que por lo que sabe que tiene que pasar: "Es lo que me toca ahora después de la decisión que he tomado". Sin embargo, lo peor ya pasó. "Ahora estoy bastante mejor que al principio, obviamente, pero fue bastante duro y triste. Hace tres meses tomé la decisión más difícil de mi vida".
La difícil situación que está viviendo le ha afectado a su salud, a su estado de embarazo. Hace unas semanas ella desveló en su Instagram que se llevó un susto y tuvo que ir al hospital tras haber manchado. Su médico le dijo que el bebé estaba bien pero le recomendó guardar reposo y bajar el ritmo de trabajo.
La ex concursante de 'Supervivientes' explica por qué decidió guardar silencio sobre su ruptura. "No había querido decir nada lo primero porque quería estar tranquila durante el embarazo, y lo segundo, quería esperar, porque él no había querido contarle nada a sus [dos] hijas y no iba a ser yo la que diera la noticia sin que él hablara antes con las niñas. Al final, quise ir a Marbella para que vieran que la situación es de normalidad, dentro de que su padre y yo no estamos juntos".
La doctora Barber explica cómo es su relación con el padre de sus dos hijos
A pesar de la difícil situación por la que atraviesa, Carla Barber trata de mantener una relación de cordialidad con su expareja Joseph. Hace unos días le vio en Marbella, donde él vive y estuvieron con sus dos hijas "porque quiero mantener la normalidad". "Seguimos teniendo una buena relación, de respeto, por nuestros hijos, realmente es lo que yo intento. Él tiene su residencia en otro sitio y viene a Madrid cuando puede. Viene a mi casa y ve al niño, sin problema".
"Para mí lo más importante es la familia y mis hijos tienen a su padre y tienen a sus hermanas, y yo quiero que estén siempre ahí con ellos y fomentaré esta relación todo lo que pueda, siempre, por muy mal que hayamos hecho las cosas su padre y yo. Bueno, en realidad, que no hayan salido como esperaba", ha confesado.
Barber señala que es ella la que "se ocupa de todo" y confiesa que desde hace tiempo tenía el deseo de ser madre. "Yo siempre había querido tener hijos, y si no los había tenido antes, aunque he tenido parejas, era porque para mí no eran las personas indicadas, y, se lo dije a Joseph, él sí lo era. Pero también le aclaré que si creábamos una familia no era porque yo no pudiera tenerla sola, porque puedo, sino porque estaba confiando en él para tenerla. Yo con él siempre fui totalmente transparente".
Carl Barber ha confesado que le "encantaría que todo hubiera salido bien y él lo sabe. Si pudiera pedir un deseo, pediría que todo hubiera salido bien, que Joseph fuera la persona que yo pensaba que era".
La doctora ha sufrido un gran desengaño con el empresario francés, a pesar de lo mucho que ella le ha ayudado, y no está dispuesta a volver con él. "Yo tengo la conciencia muy tranquila, sé que he hecho las cosas bien. He sido muy generosa con él y él lo sabe, no me puede recriminar absolutamente nada. Es más, él sabe que hemos llegado a esta situación por él, no por mí. Yo he puesto todo de mi parte. Solo quiero que el día de mañana mis hijos estén tranquilos".