El conflicto catalán está dejando exhaustas a las reinas de la mañana, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Por ello, las presentadoras, cada una por separado, decidieron desconectar y relajarse en unas termas, como muestran las imágenes que han compartido en las redes sociales.
Mientras que Ana Rosa Quintana eligió como destino el lujoso balneario Las Caldas Villa Termal en Oviedo para relajar tensiones, su rival, Susanna Griso, optó por irse al sur, concretamente al hotel termal Villa Padierna en Málaga, un alojamiento caracterizado por sus aguas minero-medicinales.
Ha sido toda una casualidad que las dos presentadoras hayan acudido a un balneario a relajarse y hayan compartido una imagen de ellas ataviadas con tan sólo un albornoz. Las dos aparecen con un estilismo similar, al ser albornoces de color blanco.
La presentadora de Mediaset ha publicado junto a la imagen estas palabras: "Acabo de llegar y ya os echo de menos. Mil gracias. El fin de semana más aprovechado de mi vida". Por su parte, Susanna ha escrito: "Cargando baterías. Gracias por el maravilloso fin de semana, lo necesitaba".