Estrenamos mes de julio, y eso significa que Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones de verano. La reina de las mañanas se despidió de los espectadores en su programa en Telecinco el pasado viernes: "Gracias a todos por dejarnos libertad y hacer el programa que queremos".
Como cada verano, Joaquín Prat se pondrá al frente el matinal hasta septiembre. Aunque se queda sin vacaciones, ser el sustituto de Ana Rosa es todo un regalo.
Así arranca el verano de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha estrenado sus vacaciones yendo a una boda junto a su marido, Juan Muñoz. El enlace de celebró este viernes en la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Madrid.
La pareja sonriente para los fotógrafos. Ana Rosa lució un vestido largo estampado de flores y joyas sencillas y elegantes.
Los novios de la boda eran Andrea Gutiez y Javier Gómez Vidal. Al enlace también acudieron Joaquín Prat y Yolanda Bravo.
Los planes de Ana Rosa y su marido
Tras la boda, la pareja se irá a Sotogrande, una prestigiosa urbanización ubicada en Cádiz, a quince minutos de Gibraltar. Allí, detalla 'Jaleos', ambos pasará unas semanas de julio, junto a sus hijos, los mellizos adolescentes Juan y Jaime, de 14 años de edad.
Ana Rosa lleva veraneando en Sotogrande ya más de diez años. Allí aprovecha para estar con los suyos, descansar y desconectar de Madrid.
Donde también suele acudir la presentadora es a Ibiza, donde es posible que acuda este año. Durante los últimos veranos se ha visto a la pareja disfrutando de la paradisíaca isla en yates, con amigos.
¿Qué te parecen los planes de Ana Rosa?