Antonia Dell'Atte, de 61 años, ha vuelto a cargar contra su exmarido, Alessandro Lequio al que ha acusado de supuestos malos tratos, incluso cuando estaba embarazada del hijo que tienen en común, Clemente.
La italiana ha relatado el infierno que padeció en los años 90 mientras estuvo casada con el conde. Una pesadilla que ha revivido después de que Rocío Carrasco haya contado su testimonio de malos tratos y todo tipo de violencia que padeció de manos de Antonio David Flores, incluso de su hija Rocío Flores.
En la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado llegó a dejar entrever que Lequio también era un supuesto maltratador y por eso este la criticaba y defendía a su exmarido y padre de sus dos hijos. "Perro no come perro", señaló equiparándolos.
Después, fue Antonia Dell' Atte la que le dio la razón a Rociito y recordó los supuestos malos tratos y violencia física que padeció de mano del conde italiano y que ya denunció hace años, en 1991. Tras ello, Ana Obregón salió en defensa de su también exmarido y y padre de su hijo fallecido, Álex Lequio, y la acusó de haber falsificado las pruebas que presentó de esas agresiones.
Ahora la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' ha anunciado que denunciará a Ana una querella por calumnias tras tacharla de mentirosa. "Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad", ha señalado en la revista 'Lecturas'.
“¿Para qué ha hablado Ana Obregón si sabe que el certificado [la denuncia] es auténtico? ¡Que hable él! ¿Qué pinta ella?”, ha exclamado muy enfadada.
Antonia Dell' Atte habla de los supuestos malos tratos que sufrió de Lequio: “Me pegó embarazada”
En la entrevista también ha dado más detalles del infierno de los supuestos malos tratos que sufrió, entre ellos una confesión desgarradora. “Me pegó embarazada”, ha confesado entre lágrimas.
Hace unos días, Dell' Atte acreditó estos episodios de maltrato subiendo una foto a su Instagram con una foto de la denuncia y la sentencia que en su día hay en contra de Alessandro Lequio. Según se puede ver en la imagen un juez reconoció que Antonia decía la verdad cuando afirmaba haber sufrido mal trato por parte de Lequio.
Esta es una versión que él negó hace años y afirmó que ese documento está falsificado. Esta misma versión es la que ha vuelto a dar ahora en televisión, negando este testimonio de su exmujer y asegurando que él nunca ha sido acusado ni condenado por malos tratos. Estar teoría es la que también ha apoyado Ana Obregón, razón por la que Antonia quiere denunciarla.
Antonia Dell' Atte tiene el apoyo de su hijo Clemente Lequio
"No tengo ni odio ni rencor. Tengo sed de justicia", ha asegurado la italiana, que también cuenta con el apoyo de su hijo Clemente Lequio.
"Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo", ha dicho el joven de 33 años.
Después, ha continuado diciendo: "Es una pena que en la sociedad del 'despertar de la justicia social', en la cual vivimos, un tema tan serio venga, no solo disminuido y negado después de una sentencia clara, sino al mismo tiempo que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista y encima de esto como una criminal sobre un tema tan grave, real y serio que denunció a su tiempo. A todo hay un límite".
El hijo de Antonio y Lequio espera que "la gente tome consciencia de este tema social y que no vea maldad donde no la hay" pues su madre no tiene con este "fines lucrativos o especulativos".