A pesar de que Antonio David Flores tiene cada vez más colaboraciones en televisión, el ex de Rocío Carrasco no logra saldar su deuda con Hacienda. El ex Guardia Civil debe pagar a Hacienda 386.908 euros en concepto de ingreso de embargo de créditos comerciales a arrendatarios, a los que habría que sumar 83.110 euros más en concepto de demora en sus pagos.
El monto total asciende a 452.019 euros, según publica la revista 'Corazón TVE', una cantidad que no logra saldar a pesar de que participa en dos programas de Mediaset: en ‘Hombres, Mujeres y Viceversa’, en el que está como asesor del amor, y cobra unos 400 euros por día; y en ‘El Debate de Supervivientes’, en el que recibe 1.000 euros por noche y está como colaborador desde que comenzó el reality en el que participa su excuñada Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.
Esta deuda con la Agencia Tributaria sería el motivo por el que Antonio David ha multiplicado sus apariciones tanto en televisión como en las revistas. Aunque por el momento se niega a hablar de sus problemas económicos, la publicación deja entrever que Antonio David podría estar negociando una exclusiva para hablar y contarlo todo.
A este problema con el Fisco se le suma otro, el contencioso que tiene con su exmujer Rocío Carrasco, madre de sus dos hijos Rocío y David. La hija de Rocío Jurado le ha llevado ante el juzgado de Violencia de la Mujer tras presentar un documento de 120 folios con los que pretende probar que ha sufrido acoso verbal y maltrato psicológico por parte del ex Guardia Civil y la constante exposición pública que ha hecho Antonio David de ella y de sus hijos, por lo que podría llevarle a pasar una década en prisión.