La supuesta relación de David Bustamante con Ares Teixidó ha pasado por todos los estadios: confirmación, silencio y después negación. Luego un momento en el que se conocieron más detalles del supuesto romance y ahora la presentadora ha decidido romper su silencio y confirmar que sí existió tal romance.
Kiko Hernández ha sido el encargado de reproducir en ‘Sálvame’ las palabras de Ares, tras mantener una conversación con ella, y afirma que sí hubo una relación entre ella y el cantante, lo que vendría a confirmar la noticia que adelantó ‘Lecturas’.
Ares ha estallado porque no puede más: “Estoy harta, estoy cansada de guardar silencio” y añadió: “Ahora me siento abandonada por David. He tenido una relación de varias semanas y ahora él no quiere saber nada más de mí a raíz de que esto saliera en la prensa”.
Según las palabras de Ares, Bustamante le ha dado de lado cuando la relación saltó a la luz, incluso el cantante la dejó de seguir en Instagram, lo que incrementó los rumores de que sí había pasado algo entre ellos.
La presentadora fue captada por los paparazzi saliendo y entrando de la urbanización a la que se trasladó a vivir Bustamante hace unos meses. Al principio, decidió decir que una amiga suya vivía allí, ahora Ares confiesa: “Es cierto que él iba a comprar comida para despistar a los fotógrafos y yo mientras estaba cocinando en su casa”.