Begoña Gómez fue uno de los rostros famosos que posaron en la alfombra roja de la gala Top 100 Mujeres Líderes de España que se celebró el domingo en el Teatro Real. Un evento con el que se pretende rendir homenaje al talento, el esfuerzo y la profesionalidad de la mujer, tanto en el mundo de la empresa, como de la cultura, del ocio y deporte o de la comunicación, entre otros.
La mujer de Pedro Sánchez es una de las 100 mujeres a las que se le reconoció su trabajo en la categoría de Profesionales Independientes y Consejeras. Begoña Gómez dirige el Máster en dirección de captación, fondos y privados para ONG y el Máster en Transformación Social Competitiva, es directora de Cátedra Extraordinaria de transformación social competitiva de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además, lidera diferentes proyectos de investigación, orientados a la medición de impacto con las pymes y es socia de WAS, donde ha impulsado otros proyectos.
En este acto se reconoce la labor de cien mujeres en diez áreas diferentes. Además de la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estaban en la categoría de Políticas, Meritxell Batet, expresidenta del Congreso de los Diputados, y Margarita Robles, ministra de Defensa. Ana Botella fue reconocida en la categoría de Función pública, institucional e impacto social, ya que es Fundadora y presidenta de la Fundación Integra; o la presentadora Sandra Barneda en Medios, entre otras.
Por la alfombra roja también pudimos ver desfilar a Susanna Griso, la exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; a las cantantes Chanel Terrero y Soraya Arnelas o a Sonsoles Ónega, que era la presentadora de esta undécima edición, que otros años ha presentado Eva González.
Begoña Gómez, con un vestido de lentejuelas gris de Hannibal Laguna
Begoña Gómez acudió a la gala con un vestido largo de lentejuelas de color gris de Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores de cabecera del que ya le hemos visto lucir otros looks. Además, la mujer de Pedro Sánchez es asidua a presenciar sus desfiles como ocurrió en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde Hannibal Laguna hizo la presentación de la colección primavera-verano 2024, colección a la que pertenece el vestido que lució en la mencionada gala.
El vestido de Begoña Gómez es un diseño de corte recto, bordado con miles de minipaillettes de arriba abajo y de escote asimétrico, con un solo tirante ancho en uno de los hombros. La esposa de Sánchez completó el look añadiendo un complemento de color muy llamativo, que le ayudaba a resaltar su figura, un cinturón tipo fajín de color fucsia.
En la presentación de colección Geometricalia que Hannibal Laguna hizo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la modelo también llevaba un cinturón tipo fajín pero acabado en un lazo de gran tamaño.
Pontevedresa
¿Y donde está Maite Pagaza? ¿Y donde está Teresa Freixes? ¿Y donde está Rosa Díez?. Demasiada pedorra en la lista y las mujeres valiosas ausentes.