Han pasado dos años desde que, tras semanas de rumores, unas imágenes confirmaban la hasta entonces negada relación entre Begoña Villacís y Rubén Amón. Apenas unos meses después de desvelar la separación de su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, la vicealcaldesa de Madrid iniciaba un romance con el conocido periodista. Un romance que han tratado de mantener en la más estricta intimidad y que ha llegado a su fin.
Asó lo ha podido confirmar en exclusiva 'Vozpópuli' en fuentes del Ayuntamiento de la capital y en el entorno de la ya expareja, que tras muchos rumores de crisis, habría decidido emprender vidas por separado.
Begoña Villacís y Rubén Amón han roto su relación
Fue en octubre de 2020 cuando una conocida revista publicaba las imágenes que confirmaban lo que durante semanas se había rumoreado: la videalcaldesa de Madrid había rehecho su vida con Rubén Amón, hijo del historiador y periodista Santiago Amón. Unas imágenes en las que la nueva pareja se besaba apasionadamente por las calles de Madrid, desmintiendo las palabras del periodista que aseguraba ser solo un gran amigo de la política de Ciudadanos.
Desde entonces, la pareja dejaba de esconder su relación, aunque hacía de la discreción su máxima, dejándose ver junta en contadas ocasiones y, como era de imaginar, sin apenas hablar de su historia de amor.
En mayo de 2021, y tras varios rumores de crisis en la pareja, era el periodista quien confirmaba durante una entrevista no solo la solidez de su relación con Begoña Villacís, también el gran paso que habían dado juntos. “Yo soy más de la vicealcaldesa, que es del Madrid y convivo con ella…” confesaba en una radio Rubén Amón tras ser preguntado por la afición del alcalde de la capital al Atlético de Madrid.
Con estas declaraciones, el periodista dejaba claro que su relación marchaba viento en popa. Algo que, poco más de un año después, ha cambiado radicalmente.
Al parecer, la pareja habría roto hace aproximadamente un mes, tras la vuelta del verano, aunque ya hay quien asegura que la separación podría haber ocurrido antes.
Fue el pasado mes de agosto cuando Begoña Villacís disfrutaba de unas divertidas vacaciones en Ibiza. Acompañada por sus dos hijas mayores, Paula y Jimena, y un grupo de amigos, la política de Ciudadanos aterrizaba en la isla pitiusa para recargar las pilas antes de enfrentarse al nuevo curso político.
Durante sus días de descanso, en los que fue descubierta por los paparazzi, fueron varios los que advirtieron de la ausencia de Rubén Amón, con quien no se dejaba ver públicamente desde el pasado mes de marzo, cuando acudieron juntos a un evento organizado por el Club Siglo XXI.
En los últimos tiempos, varias fuentes han hablado de posibles crisis en la pareja. Así ocurrió hace unos días cuando la periodista Beatriz Cortázar aseguró en ‘Es la mañana de Federico': “Me llegan rumores de que parece que la historia de amor que está un poquito coja últimamente es la de Begoña Villacís y Rubén Amón. Parece que ahora están en una fase delicada”.
Al parecer, la estresante vida de ambos ha acabado por pasar factura. La política, vicealcaldesa de la capital y en plena refundación del partido al que pertenece y con unas municipales a la vista en mayo, se vuelca en que sus tres hijas, fruto del matrimonio con Suárez-Valdés, no sufran la agenda de su madre. Por ello, es la propia Villacís la que desde la vuelta del verano, lleva a las tres a sus respectivos centros educativos antes de comenzar cada jornada, mientras Amón comienza su jornada de tertuliano de madrugada.
La separación de Begoña Villacís y el abogado Antonio Suárez-Valdés
Aunque era un secreto a voces en el mundo de la política, fue en junio de 2020 cuando se confirmó la separación de Begoña Villacís y el abogado Antonio Suárez-Valdés. Una separación que llegaba tras unos meses de reflexión en los que la vicealcaldesa de Madrid pasó el confinamiento en la casa de Villanueva de la Cañada con sus hijas alejada de su por entonces marido, y que ocurría tras convertirse en padres por tercera vez en mayo de 2019.
Por entonces, el abogado escribía una carta al diario ‘El Mundo’ asegurando que la decisión podría no ser definitiva: “Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, sólo el tiempo lo sabe. No obstante veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma que lo ha hecho en el último año”
Tiempo después, la confirmación del romance de Begoña Villacís y Rubén Amón dejó claro que no había, por entonces, lugar a reconciliación.
eddo
pobre ex marido de la PIJA que antes empezó en 13 TV de tertuliana. Ella le quito legalmente, lo que no está prohibido se puede hacer, a su hija nada más nacer para estar con ese lamec... de Amón que no muerde la mano que le da de comer en ESP, EL CONFI, y la radio. Si no quería estar Begoña con su ex no era necesario engañarle para robarle una hija, ya tenían. Es cosa de él no quejarse y callar, también es abogado y prefiere callar, no ver que esa le engaño
Leonidas
La Veleta naranja también lo es en amoríos, jejeje