Cuando faltan tan sólo dos días para una de las bodas del año, la del príncipe Harry (Enrique) y Meghan Markle, las polémicas en torno a la familia paterna de la actriz no paran de sucederse. Por ello la prometida ha decidido enviar un comunicado oficial y desvelar la incógnita suscitada sobre si su padre, Thomas Markle, ejercería finalmente de padrino o no en la boda.
"Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra boda. Siempre nos hemos preocupado por él y esperamos que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría también dar las gracias a todos aquellos que nos han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sabed cuánto esperamos Harry y yo poder compartir nuestro día especial con vosotros este sábado", se puede leer en el escrito.
Este comunicado se ha producido después de que el padre de Meghan protagonizara un montaje con un paparazzi, tras el que se mostró avergonzado. A ello hay que sumarle, los problemas de salud, ya que hace una semana había sufrido un infarto.
Ahora que Meghan ha confirmado que su padre no será la persona encargada de llevarle al altar, sólo nos queda una opción, que sea su madre Doria Ragland la que lo haga.
La boda real no se libra de que ocurra algún que otro incidente o polémica más en torno a la familia paterna de Meghan Markle, ya que varios familiares de la actriz se han desplazado hasta Londres aun no estando invitados al enlace del próximo 19 de mayo.
A statement from Ms. Meghan Markle: pic.twitter.com/TjBNarmuBU
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) May 17, 2018