DolceVita

Muere Caritina Goyanes de un infarto a los 46 años, tres semanas después de fallecer su padre

La hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes, Caritina Goyanes, ha fallecido de forma repentina en su casa de Marbella. Al mismo tiempo también se ha conocido la muerte de su tío, Tito Goyanes, también a causa de un infarto. Hace unos días, Caritina descubrió que su marido tenía un hijo secreto

Muere Caritina Goyanes de un infarto
Muere Caritina Goyanes de un infarto (Europa Press)

Caritina Goyanes ha fallecido a causa de un infarto a los 46 años de edad en Marbella este lunes 26 de agosto, según ha comunicado la periodista Paloma García Pelayo en el programa 'Y ahora, Sonsoles'. Su muerte se produce 19 días después de la de su padre, Carlos Goyanes, que murió a los 79 años de edad el pasado 7 de agosto a causa de un infarto mientras dormía la siesta.

Al mismo tiempo que se ha conocido la repentina muerte de Caritina Goyanes, ha trascendido también la muerte de su tío, Tito Goyanes, el hermano pequeño de Carlos Goyanes, que falleció este domingo a causa de un infarto. Tres muertes que se producen en menos de tres semanas y que dejan a la familia y amigos sumidos en la más profunda tristeza. La madre de Caritina, Cari Lapique, y su hermana Carla Goyanes, están en shock tras conocer la trágica noticia.

Además, la periodista Pilar Vidal también ha desvelado en 'YAS' que Caritina Goyanes acababa de descubrir que su marido, Antonio Matos Salazar, tenía un hijo secreto fuera del matrimonio, algo que se produjo en un momento en el que la pareja no estaba bien. "Ella se entera hace unos días, justo coincidiendo con el fallecimiento de su padre, que su marido, con el que tiene dos hijos, tiene un hijo fuera del matrimonio. Esto creo que es un indicador porque no es normal que Caritina Goyanes, con 46 años, fallezca, después de la muerte de su padre, ayer se murió su tío Tito".

Después, ha continuado explicando: "Ella se lleva un disgusto muy grande, igual que el resto de su familia y a mí lo último que me dijeron es que iban a reconocer a esa persona [a su hijo], con la cual ya tenían contacto, que lo iban a hacer público y se le iba a dar normalidad. Un poco como le pasó a Carlos Baute. Y eso es lo que iban a hacer ellos, una vez que pasase todo esto".

Muere Caritina Goyanes de un infarto a los 46 años

La empresaria Caritina Goyanes, que tenía su propia empresa de catering Sixsens, se encontraba de vacaciones en su casa de Marbella y comenzó a encontrarse mal. "Se tumba y empeora. Su hijo, que estaba con ella, avisa a su padre y él decide llevarla al hospital, pero cuando llegan ya no se puede hacer nada por ella", han desvelado en el programa de 'TardeAR'.

Debido a lo repentino que ha sido la muerte de la hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes, todavía la información es confusa. La periodista Pilar Vidal aseguró en 'Y ahora Sonsoles' que Caritina Goyanes "fue encontrada sin vida mientras dormía la siesta", al igual que ocurrió con el padre. Por su parte, la revista '¡Hola!' publica que la muerte se produjo en su casa. "Estando en el centro médico, sufría un paro cardíaco que no ha podido superar".

Caritina Goyanes es madre de dos hijos, Pedro, de 13 años, y de 'Mini cari' (como la llaman cariñosamente), de 10 años, fruto de su matrimonio con Antonio Matos, con el que se casó en el año 2008 en Ibiza. Una boda que celebraron por todo lo alto, con unos 500 invitados, y que acabó en la portada de '¡Hola!'.

El pasado 26 de julio, Caritina Goyanes escribió un mensaje de amor a su marido con motivo de sus 16 años de relación. "16 años!!!! Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos!!! Te quiero".

La última aparición pública de Caritina Goyanes fue precisamente el pasado 7 de agosto, en el funeral de su padre, el empresario y productor, Carlos Goyanes, exmarido de la actriz Marisol (Pepa Flores), que se celebró en San Pedro Alcántara, en Marbella.

Los restos mortales de Caritina serán trasladados al tanatorio San Pedro de Alcántara, Marbella, donde hace tan solo 19 días lloraban la pérdida del patriarca de la familia.

Caritina Goyanes en el funeral de su padre, Carlos Goyanes
Caritina Goyanes en el funeral de su padre, Carlos Goyanes(Europa Press)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Pontevedresa

    La muerte siempre es una gran pérdida, pero cuando es gente joven además es una tragedia para los suyos. Una pena.