Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en España y uno de los lugares que ha querido visitar es el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde acudió con su hijo Saint West, uno de los cuatro hijos que tuvo con su exmarido, el rapero Kanye West.
La influencer y su hijo fueron como invitados de honor de Florentino Pérez y vieron desde unas butacas privilegiadas el partido de Liga que disputó el Real Madrid contra el Real Valladolid este domingo, en el que el equipo blanco acabó ganando 3 goles a 0.
Kim Kardashian, de 43 años, no pudo ocultar su emoción y se puso a gritar cuando su hijo, Saint West, de 8 años, entró al campo de la mano del jugador Vinicius Jr. La influencer no paró de grabar vídeos y hacerle fotos a su hijo.
Kim Kardashian se hace fotos con Florentino Pérez y Vinicus
Al presidente del Real Madrid se le veía encantado con la visita de la celebrity. Florentino Pérez posó en varias fotos con Kim Kardashian y se hizo selfies, algo poco habitual en él.
Florentino Pérez se mostró muy cercano y cariñoso con la influencer. Como se puede ver en varias fotos, el presidente del Real Madrid y del Grupo ACS coge de la cintura a Kim Kardashian. En otra imagen, les vemos agarrados de la mano riéndose de algún comentario. Unas fotos que están dando mucho de qué hablar y se han hecho virales.
Kim Kardashian estuvo en casa de Vinicius Jr. con su hijo
Kim Kardashian también se hizo fotos con Vinicius J., por el que siente verdadera pasión y tiene una estrecha relación de amistad. En una de las fotos en las que sale con 'Vini' ha escrito: “You are the best” (Eres el mejor). Su hijo Saint West también se hizo fotos con él y con otros de sus ídolos como con Thibaut Courtois.
Un día antes, Kim Kardashian y su hijo estuvieron en casa del jugador Vinicus Jr, donde también fue invitado Eduardo Camavinga, tal y como se puede ver en las redes sociales. El jugador publicó varias fotos de su encuentro con la celebrity y escribió: "Thank you for coming!!" (Gracias por venir).
Aunque esto ha desatado rumores de una posible relación entre Kim Kardashian y Vinicius Jr., el verdadero motivo por el que fue al Bernabéu fue por cumplir el sueño de su hijo. "A Saint le gusta el fútbol, le encanta verlo, por eso viajamos por el mundo. Lo llevé a Japón; los he llevado por todos lados. Pronto iremos a España para ver el primer partido del Real Madrid. Es bastante loco haber viajado por el mundo por los intereses de mis hijos, pero es divertido", señaló en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.
El año pasado, madre e hijo estuvieron en uno de los palcos del Emirates Stadium del Arsenal y en el Parque de los Príncipes del PSG. Se hicieron fotos con los jugadores y posaron con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.
En el programa, Kardashian también comentó que a su hijo le gustaría que tuviera una relación con algún jugador: "Saint quiere que esté con algún jugador de baloncesto o de fútbol. Y yo digo: 'Si supieras'. Algunos de mis hijos quieren que esté con streamers. Tienen listas y tratan de tenderme una trampa a escondidas".