La exnovia de Carlo Costanzia, Jeimy Báez, vivió otro duro episodio con el actor de 'Tobyboy' e hijo de Mar Flores, después de que este se presentara en su casa gritándola e insultándola. El nuevo novio de Alejandra Rubio estaba "fuera de sí" al ver que su ex no quería dejarle entrar en la vivienda para recoger algunas cosas que todavía permanecían en el interior tras la ruptura. El escándalo fue tal, que casi tiene que intervenir la policía, algo que sí sucedió el día que Jeimy echó de su casa a Carlo, el pasado 20 de enero, tras descubrir conversaciones de su pareja con otras chicas, lo que provocó el fin de la relación.
Después se produjo otra gran sorpresa para Jeimy, el pasado 13 de febrero, salió a la luz que Carlo Constanzia y Alejandra Rubio están juntos. Una relación que se conoció cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja en una revista. Entonces, Jeimy Báez apareció en televisión y mostró su sorpresa tras ver las imágenes de su ex, el hijo de Mar Flores con la hija de Terelu Campos, y contó que el propio Carlo le había escrito diciéndole que le perdonara y que ella "era la mujer de su vida". "Me dijo que le dejara volver a casa porque está en la cárcel y toda la mierda que siempre me dice porque es un p**o manipulador", sentenció. Sin embargo, ella aseguró no querer saber nada del hijo de Carlo, ya que estuvo hospitalizada por él y ha tenido que estar de baja por depresión.
Carlo Costanzia y Jeimy tuvieron una relación intermitente de dos años y medio y vivieron juntos un año en la casa de ella, donde Carlo Costanzia tiene domiciliada su pulsera telemática por un delito que cometió, al que hay que sumarle otro de estafa agravada por el que el juez le ha condenado a 21 meses de prisión.
Carlo Costanzia monta un escándalo en la casa de su exnovia, Jeimy Báez
La periodista Leticia Requejo contó en el programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR', qué es lo que ocurrió. Carlo Costanzia se presentó el miércoles a las 10:00 de la mañana en casa de su exnovia, Jeimy Báez. El hijo de Mar Flores quiso entrar en su casa para recoger algunos enseres que tenía todavía allí pero la joven se opuso a dejarle pasar después de lo que ya vivió la última vez, cuando le echó de casa. Al no conseguir su cometido, Carlo comenzó a gritar desde la calle, formándose un gran escándalo en la vivienda, mientras ella estaba en el balcón. Los vecinos alertados, se asomaron a la ventana, asombrados por lo que estaba sucediendo.
Leticia señaló: "Los vecinos me hablan de que fue realmente un escándalo por parte de Carlo que duró aproximadamente 20 minutos. Durante este tiempo él le reclama a Jeimy que por qué ha ido a televisión a contar todo, le pide las cosas que supuestamente ella dijo que tenía en su casa y que iba a tirar. También sé que hubo un par de insultos y varias descalificaciones".
Tras ello, Jeimy Báez relató lo que sucedió: "Yo me levanté con llamadas de un número oculto, luego me escribió uno de sus amigos para decirme que él quería cosas que había aquí, unas gafas y un regalo de su padre y yo le dije a su amigo que yo no tenía nada de eso, que aquí quedaban cuatro camisetas y los muebles que él trajo de su antigua casa y que, por favor, no quería saber nada más. Mis padres vienen la semana que viene, que se pongan en contacto con él para que venga a buscar lo que haga falta pero que a mí me deje tranquila. Pero él se presentó aquí en mi casa y me llamó y me dijo que estaba abajo y empezamos a discutir , yo desde arriba y él, desde abajo [desde la calle]".
Jeimy asegura: "Estaba fuera de sí. Le dije que iba a llamar a la policía"
Jeimy explicó que el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, "estaba fuera de sí y gritando cosas muy feas hacia mí y hacia mi familia a los cuatro vientos". "Es que estaba todo el mundo mirando, todas las ventanas abiertas, la gente que pasaba por al lado se quedaba mirando, es que ha sido un espectáculo, de verdad", añadió.
La joven aseguró que ella no se ha negado a darle las cosas al hijo de Mar Flores pero explicó: "Lo que pasa es que está pasando el tiempo y él no quiere hacerse cargo de nada de lo que hay aquí, entonces yo no soy un almacén, lo voy a tirar todo, porque él no lo ha querido nunca, lo quiere solo cuando le conviene para montarme estos pollos, porque si no, yo no lo entiendo porque no llama a mi madre y le dice. 'mira, quiero esto'. Siempre tiene que ser metiéndome a mí por el medio y dejándome a mí en lo más bajo cuando yo estoy intentando salir adelante. Me han dado el alta ya por suerte y estoy empezando a trabajar y él me hace esas cosas de venir a gritar como...", explicó entre lágrimas.
Cuando los colaboradores le preguntaron a la joven qué es lo que le increpaba o echaba en cara Carlo Costanzia en esos gritos, Jeimy respondió: "Que haya salido en la tele, que me haya dado para comprar, para que mi familia estuviera cómoda, que me ha dado.. Como si esto lo vivieran por él".
Después, Leticia Requejo le recordó que la anterior vez que fue al plató del programa, dijo que hasta que Carlo no le pagara, no le iba a devolver nada, y quiso saber cómo estaba esa situación. "Eso lo estoy pagando yo, lo del patinete, todos los meses como tocaba. Él no se ha querido hacer cargo en ningún momento y tengo que seguir pagándolo porque es una deuda que cogí yo para él y aquí está el patinete. No lo usa nadie, está ahí tirado, eso no lo quiere...", dijo aludiendo al patinete eléctrico que le compró ya que Carlo no puede ir en coche porque le retiraron el carnet de conducir por sus problemas con la justicia. "Él vino a por unas gafas y a por un regalo de su padre que yo no tengo aquí", añadió.
Jeimy todavía estaba sobrepasada por el escándalo que le había formado Carlo Costanzia. "Es que no me lo esperaba, de verdad, y hoy ha sido mi primer día de trabajo y me esperaba estar allí y he estado en lo que me ha vuelto a hacer Carlo", manifestó en 'TardeAR' este jueves.
Tras la bronca en la calle, Carlo Costanzia llamó a Jeimy para pedirme disculpas y decirle que le quería
Jeimy Báez relató cómo resolvieron la trifulca. "Yo le pedí que se tenía que ir, que iba a llamar a la policía y se marchó. Después me llamó y estaba más calmado. Es que pasó todo tan rápido... Estaba más calmado y me dijo que él solo quería pedirme disculpas, hablar las cosas como la gente, que lo sentía mucho... Es que no entiendo a Carlo, no lo entiendo porque habló hasta con mis padres y les dijo lo mismo, que a mí me quería, que sentía todo lo que había hecho... pero aquí llegó insultándome y diciéndome de todo".
Miguel Ángel Nicolás le preguntó que cómo interpreta ella que le diga a sus padres que la quiere. "Yo no me lo creo ya. No me creo nada... Creo que quería justificar la liada que me pegó antes, es que no sé", manifestó desconcertada por el comportamiento de Carlos Constanzia. Sin embargo, Jeimy aclaró que era la primera vez que el actor de 'Toyboy' le hacía algo así.
Tras ello, Leticia Requejo preguntó qué versión del hijo de Mar Flores había que creerse, ya que "primero te echa en cara que has venido a televisión a contar tu historia y luego, al cabo de los minutos, te dice por teléfono: 'te quiero, vamos a hablar como personas maduras que somos".
Además, también se preguntaba si la nueva novia de Carlo Costanzia, Alejandra Rubio, "se estaba enterando por el programa de este suceso tan desagradable o se lo habrá contado el propio Carlo". Ana Rosa Quintana respondió: "Él habrá contado: 'He ido a por mis gafas y no me las ha querido dar'".
Jeimy Báez echó de casa a Carlo Costanzia y llamó a la policía hace un mes
Anteriormente, como comentábamos, la joven ya vivió altercado con el hijo de Mar Flores. El día que Jeimy echó de casa a Carlo Costanzia, el pasado 20 de enero, tras descubrir que le era infiel, vio unas conversaciones de su pareja con otras chicas, con las que descubrió que le fue supuestamente infiel, la joven tuvo que llamar a la policía porque se produjo una "situación muy complicada".
Tras esta fuerte discusión, Jeimy aseguró: "Estuve hospitalizada por su culpa [...] Por toda la situación en la que me puso, a la hora de salir de mi casa, llamar a la policía, el salir corriendo…". Desde entonces, la exnovia de Carlos Costanzia estaba "de baja por depresión y con antidepresivos" por todo esto, a lo que hay que sumarle que Jeimy sufrió la pérdida de su hermano hace un año.