Bertín Osborne ha dado un giro radical respecto a la paternidad de su hijo con Gabriela Guillén, que nació el pasado 31 de diciembre, al que el cantante de 69 años todavía no conoce. Sin embargo, esta situación podría cambiar en poco tiempo.
Después de que Bertín Osborne hiciera unas polémicas declaraciones en las que dijo que no iba a ser padre ni ejercer como tal, el artista parece haberse dado cuenta de los errores que ha cometido y ha cambiado de opinión. Ahora estaría dispuesto a tener relación con su séptimo hijo (del que aún no se conoce el nombre) si la prueba de paternidad determina que él es su padre.
En estos últimos meses, Bertín Osborne ha estado alejado de los medios y de actos públicos. Además, estuvo delicado de salud tras contraer el covid, que le dejó en la cama 8 días y con un cansancio horroroso. El artista señaló que "nunca había estado tan malo y haberse sentido tan mal", motivo por el que tuvo que cancelar algunos conciertos. En este tiempo, parece que le ha servido de reflexión para darse cuenta de que su actitud no es la adecuada.
Además, Bertín Osborne también se habría percatado de que su comportamiento con Gabriela Guillén, de 37 años, y su hijo, le está pasando factura a su imagen y le podría traer malas consecuencias en su trabajo, como perder público o fans. A esto habría que sumarle varios encontronazos y enfados que ha tenido con la prensa en los últimos meses. Cabe recordar, que, además, el regreso a la televisión del cantante podría estar cerca ya que, desde hace un mes, hay rumores de que Bertín Osborne podría ser concursante de la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'.
Bertín Osborne cambia de opinión y estaría dispuesto a tener relación con el hijo de Gabriela Guillén
La periodista Beatriz Cortázar señaló en el programa 'Y ahora Sonsoles' que el exmarido de Fabiola Martínez, Bertín Osborne, se arrepiente de algunas decisiones que ha tomado respecto a Marlises Gabriela Guillén y su hijo y ahora, estaría dispuesto a conocerle y tener relación con el bebé si se demuestra que é es el padre. "Hemos estado con gente muy cercana a Bertín Osborne en estos días y lo que nos llega es que ahora se está cayendo del guindo de muchas cosas y dándose cuenta de muchos errores que ha cometido en los últimos meses".
El periodista Daniel Carande indicó que Bertín Osborne "ha estado muy mal asesorado durante este tiempo y va a dar un giro a esta actitud que ha tenido, pero también profesionalmente porque él se debe al público y este le criticaba un poco".
Por su parte, al colaborador Nacho Gay, explicó que no se podía justificar la actitud de Bertín Osborne diciendo que ha estado mal asesorado ya que "lleva mucho tiempo en los medios de comunicación y en la tele y sabe cómo funciona esto. Por tanto, ha hecho lo que ha hecho porque ha querido, probablemente enrabietado, porque Gabriela Guillén haya salido, porque le ha traicionado de alguna manera, ha salido en público y ha comentado ciertas cosas que él hubiera preferido mantener en privado".
La colaboradora de 'YAS', Beatriz Cortázar, señaló que Bertín Osborne "lo ha gestionado fatal". "Ha estado mal asesorado, enrabietado o como lo queramos llamar pero bueno, parece que ahora hay un cambio".
Gabriela Guillén se pronuncia tras el cambio de opinión de Bertín Osborne
Gabriela Guillén ya habría presentado la demanda de paternidad contra Bertín Osborne para que se someta a las pruebas de ADN y demostrar que el cantante es el padre de su hijo como lleva manteniendo desde que se quedó embarazada.
Tras conocerse este cambio radical de Bertín Osborne respecto a su hijo, Gabriela Guillén se pronunció al respecto. "Os lo dije que todo tiene su fin. Todo llega", manifestó al programa 'Así es la vida'. Sin embargo, no quiso entrar en detalles de si estaba al tanto del cambio de opinión del cantante o qué tipo de cosas va a hablar con el artista. "Yo la cosas que tenga que hablar con él, las hablaré con él, no con los medios, ya lo he dicho. Si tengo algo que comunicar, pues se lo voy a comunicar a él directamente, no voy a sentarme ni a decir en los medios. Yo he contado mi historia y punto, ya está". Yo algo importante, referente a mi hijo, no lo voy a hacer", sentenció.
También aseguró que Bertín Osborne no se ha puesto en contacto con ella después de que haya presentado la demanda de paternidad. "Nada, nada", dijo a la reportera.
Después, la periodista Paloma Barrientos contó en 'Así es la vida', que Bertín Osborne "reconoce que no ha sabido procesar el embarazo de Gaby". Después explicó: "Gaby mantiene su demanda y Bertín no se opondría a la prueba".
'El Turronero' habla del giro que ha dado Bertín Osborne y de su hijo
Por este cambio de actitud respecto a su hijo y Gabriela Guillén también preguntaron al entorno más cercano de Bertín Osborne. Aunque la hija del cantante, Eugenia Osborne, no quiso pronunciarse en un acto sobre el cambio de actitud de su padre; José Luis López 'El Turronero', sí lo hizo y expresó que "le parece perfecto" y que todo lo que haga su amigo Bertín Osborne le parece "todo bien". Unas declaraciones que hizo el empresario andaluz en la XVI edición de los Premios Cofrade Ciudad de Marbella, donde acudió a recibir el galardón del 'Premio Cofrade de la Solidaridad.
‘El Turronero’, que conoce al hijo de Gabriela Guillén, a diferencia de Bertín Osborne, indicó que el pequeño es precioso. Sin embargo, no se atrevió a sacarle parecido con el cantante. "Yo no he dicho a quién se parece. Yo los niños pequeños no sé a quién se parecen, sé que es muy bonito, muy guapo y muy grande".
Por último, ‘El Turronero’ manifestó que apoya que se produzca un acercamiento entre Bertín Osborne y Gabriela porque "un buen arreglo es lo mejor que hay" ya que "nadie desea que ocurran conflictos, pero seguro que todo saldrá bien".
Urenga
Que a sus años le hayan metido un gol de este calibre le está bien empleado por no saber poner su pisha a buen racaudo.