Tras su paso por la cárcel, Carlos Fabra, de 71 años, ha hecho un cambio de imagen, tal y como se puede comprobar en la imagen que ha publicado en Facebook, en la que está irreconocible. Ya no sólo ha bajado de peso sino que por primera vez muestra sus ojos, que siempre llevaba ocultos tras unas gafas oscuras.
El expresidente perdió un ojo durante la infancia jugando con su hermano, al clavársele por accidente unas tijeras, por ello no se despegaba de sus gafas de sol hasta su paso por la cárcel que parece que es lo que le ha llevado a decidir ponerse un ojo de cristal.
Sus mismos amigos y seguidores han alabado este cambio de imagen comentándole la foto que ha publicado con estas palabras: "Qué cambio, estás más joven", "estás echo un chaval, te cuidan muy bien".
El expresidente de la diputación de Castellón goza desde abril de 2016 del tercer grado tras ser condenado en 2013 a cuatro años de prisión y una multa de casi 1,4 millones de euros por fraude fiscal de 700.000 euros entre los años 1999 y 2003. Finalmente ingresó en prisión en diciembre de 2014, con 68 años de edad. Con dos causas pendientes, Fabra ahora solo tiene que pernoctar fuera de casa de lunes a jueves en el Victoria Kent de Madrid.