Fue el pasado fin de semana cuando se desveló la boda secreta de Carlos Herrera. Tal y como confirmó el periodista Jesús Manuel Ruiz en el programa ‘Plan de Tarde’ que presenta Toñi Moreno, el periodista contrajo matrimonio con Pepa Gea el pasado mes de diciembre en Nueva York.
Desvelado el secreto, ya que tal y como hicieron con su relación la pareja decidió mantener su boda en la más estricta intimidad, Carlos Herrera ha decidido no solo confirmar la buena noticia, también compartir una fotografía del gran día.
La primera imagen de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea
“Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 de diciembre. Nueva York, Gracias por vuestro afecto e interés”. Con estas palabras, el periodista de la Cope ha mostrado la primera, y por el momento única imagen, pública de su boda. Una boda que tal y como se aseguró se celebró durante un viaje que la pareja hizo a Nueva York por el Puente de la Constitución el pasado mes de diciembre.
Consciente de la expectación que ha generado su nuevo matrimonio, Carlos Herrera se ha pronunciado en su programa, ‘Herrera en COPE’, donde, además de agradecer el interés, ha señalado que su mujer es “una bella mujer”.
Así, tal y como muestra la imagen compartida en sus redes sociales, los novios lucieron sus mejores galas para el enlace. Carlos Herrera, de lo más elegante, lució un traje de chaqueta oscuro, mientras que Pepa Gea, optó por un estilismo blanco, con un abrigo para hacer frente a las bajas temperaturas y un favorecedor tocado con redecilla.
Como era de esperar, los recién casados han recibido numerosas felicitaciones a través de las redes sociales. Felicitaciones de compañeros y amigos como las de Carmen Lomana, Isabel Gemio, Toñi Moreno, Marisa Martínez-Blázquez o Remedios Cervantes.
Así fue la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea en Nueva York
Aunque no han querido desvelar muchos detalles de su boda, sí ha trascendido que Carlos Herrera estuvo acompañado por sus dos hijos en su gran día. Así, Alberto Herrera y Rocío Crusset, fruto de su matrimonio con Mariló Montero, fueron testigos de la boda. Quienes parece que no acudieron fueron las dos hijas de Pepa Gea.
La boda, muy discreta y a la que tan solo acudieron los más cercanos, tuvo una segunda celebración. Y es que unos días después de darse el sí quiero en la ciudad de los rascacielos, Carlos Herrera y Pepa Gea organizaron una fiesta con sus amigos y familiares en la casa que el periodista tiene en El Rocío. Una fiesta que tuvo lugar el pasado día 31 de diciembre, con la que además de dar la bienvenida al nuevo año, celebraron su recién estrenado matrimonio.
Carlos Herrera y Pepa Gea se conocieron hace 20 años cuando el periodista trabajaba en Onda Cero. Sin embargo, su relación sentimental no comenzó hasta hace tres años. Una relación que han vivido de manera muy discreta, de la misma manera que su boda.