DolceVita

Carlota Casiraghi da marcha atrás y vuelve con su ex, Dimitri Rassam

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha decidido regresar con el productor de cine

  • Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa

Sorpresa total. Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, ha vuelto con el productor de cine Dimitri Rassam

A comienzos de enero se anunció la ruptura de ambos. Una separación que llegó dos meses después del nacimiento de su segundo hijo.

Ahora la pareja parece que ha decidido darse una segunda oportunidad y retomar su boda, tal y como anuncian cabeceras internacionales como 'Paris Match'.

Paris Match

Habrá boda

Carlota y Dimitri reaparecieron el 1 de abril en el Baile de la Rosa, demostrando que han superado el bache y que han apostado por seguir intentándolo.

La relación entre ambos se confirmó de manera oficial en marzo de 2017, y poco después anunciaron su compromiso, en el Baile de la Rosa de aquel año.

Carlota y Dimitri en el Baile de la Rosa

Por qué lo dejaron

La ruptura entre ambos se produjo por "diferencias irreconciliables", según detallon entonces medios británicos.

Otros tabloides aseguraron que el pasado de Dimitri habría sido uno de los motivos por los que la relación se interrumpiçó de manera tan abrupta. Cuando saltó la bomba él ni siquiera había disuelto completamente su divorcio con la modelo Masha Novoselova, con quien tiene una hija de siete años.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam este verano de 2018

Esta vez sí

Parece pues que en esta ocasión Casiraghi no va a repetir la historia. Recordemos que ya canceló el compromiso con el padre de su primer hijo, Gad Elmaleh.

Antes de éste, estuvo con el rico heredero Alex Dellal, con quien no llegó a comprometerse de manera oficial. Pero con Dimitri todo parece indicar que ahora sí que sí.

Baile de la Rosa del 2019

Moraleja: si Carlota Casiraghi puede volver con su ex, todos podemos.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli