A mucha gente no le caen bien las influencers, y Carolina Herrera está en este grupo. La diseñadora cargó contra estas jóvenes en la cumbre Latin American Fashion Summit, celebrada en Cartagena de Indias (Colombia).
"Las influencers son algo que parece muy importante. Yo no lo entiendo mucho... Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero", dijo, recoge 'Abc'.
"Me pregunto por qué todas estas niñas están vestidas de noche cuando son las diez de la mañana. Todas vestidas de tul, como con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo...", añadió.
"Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones. Esas influencers salen del show y se cambian inmediatamente para meterse al show de Michael Kors, o de quien sea. No tienen su estilo. Se ponen lo que les den para el show en ese momento", finalizó.
María Pombo contraataca
María Pombo, una de las influencers más exitosas de nuestro país, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram, contestó a la diseñadora: "Nos tienen un poco de manía porque estamos consiguiendo muchas cosas y estamos haciendo lo que nos gusta", dijo cuando una reportera le preguntó.
Ver esta publicación en InstagramTonight is the night ✨🍾🖤 @name.thebrand #nametheparty
Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 21 Nov, 2019 a las 10:03 PST
En fin, la polémica está servida. No sabemos si Herrera ha sido muy inteligente criticando a estas "niñas", como ella las llama, pues a partir de ahora seguro que no lucen ni un bolso de su firma.
¿Qué opinas? ¿Tú también detestas a las influencers?