Miguel Ángel Silvestre, de 37 años, ha sido víctima de un engaño de Isma, un amigo íntimo de Andreíta, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro.
El joven se hizo pasar por una modelo rusa llamada Cantora con la intención de estafarle, como lo intentó también con otros famosos. El fin era seducirles y que acabaran enviándole audios de contenido sexual movidos por el calentón del momento.
Algunos de los audios de Miguel Ángel Silvestre han salido a la luz este martes, en los que se escucha al actor teniendo una conversación subida de tono.
Miguel Ángel Silvestre, sobre el Caso Cantora: "Qué mala suerte tengo, joder!".
Después de haber sido Trending Topic durante horas en Twitter, el actor de 'Velvet' ha escrito a través de un Story en Instagram: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... Qué mala suerte tengo, joder!".
Una respuestas con la que ha querido quitarle hierro al asunto y tomárselo con humor aunque se desconoce aún si el actor tomará medidas legales contra Isma.
En el audio se le escucha decir: "Yo cuando me como los helados me los como muy en serio?"
En el audio se puede escuchar a Silvestre diciendo frases como: "Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?, ¿Por qué me siento que tú, cuando yo voy tú ya has vuelto?, ¿En plan ñoño o qué?, Yo cuando me como los helados me los como muy en serio?".
https://twitter.com/FdezSergio02/status/1199125144956014592?ref_src=twsrc%5Etfw
El propio Isma habría confesado en su cuenta de Instagram su verdadera identidad: "Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy".
El amigo de Andrea llevaría siete años estafando a famosos a través de las redes sociales. Además de Miguel Ángel Silvestre también estarían Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun, o el colaborador de televisión, Suso Álvarez. Esta trama ya se ha hecho viral y se conoce con el nombre de Caso Cantora.