El programa ‘Sálvame’ llevaba varios días hablando de un famoso infiel al que se le habría pillado con otra mujer que no es su pareja. Después de varios días cebando el tema de una supuesta infidelidad y deslealtad por parte de un personaje conocido, Kiko Matamoros dijo que el famoso en cuestión se llama Cayetano.
Cayetano Rivera se ha dado por aludido y ha anunciado a través de un comunicado que demandará a Mediaset. “Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales, informo de mi decisión de poner el asunto en manos de la Justicia”.
Cayetano Rivera: "Es una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo"
El torero, hermano de Francisco Rivera, ha manifestado que se le está haciendo un gran daño a su familia, concretamente a su mujer, la presentadora Eva González, con la que tiene un hijo, Cayetano Junior. “Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones”.
Después, se puede seguir leyendo en el comunicado de Cayetano Rivera: “El colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad”.