Chenoa, cuyo nombre real es María Laura Corradini Falomir, fue entrevistada por Pablo Motos en 'El hormiguero' este miércoles 26 de octubre, donde fue a hablar de su nuevo proyecto profesional en la radio y de su historia de amor con su marido, el médico Miguel Ángel Sánchez Encinas, con el que se casó el pasado 17 de junio en una boda de ensueño, como te mostramos en 'Vozpópuli'.
La cantante de 47 años acudió al programa de Antena 3 porque tiene un nuevo trabajo, ahora es también presentadora de un programa de radio, 'Tómatelo menos en serio', que se emite en Europa FM de una a dos de la mañana y que también se puede escuchar en Youtube a las 20:00 horas.
"Es un proyecto muy chulo, que me hace muchísima ilusión. En este caso es como si volviera un poquito a estudiar, a aprender... Tengo un equipo que me trata muy bien, que me quiere mucho, me guían bien...", manifestó emocionada la mallorquina, de origen argentino.
Después señaló que una de las ventajas que tiene el que se emita tan tarde el programa es que le permite "la licencia de decir tacos y palabrotas". "Yo cuando me pongo intensa, digo tacos. Soy muy taquera pero a mi madre no le gusta que diga tacos, me lo ha dicho ya".
Chenoa desvela cómo se ligó a su marido, Miguel Sánchez Encinas
Aunque la exconcursante de 'Operación triunfo' es muy poco dada a hablar de su vida priva, esta vez sí dio detalles y contó alguna que otra anécdota de cómo comenzó su relación con su pareja, Miguel Sánchez Encinas, un reputado especialista en urología, al que ella se dirige cariñosamente en redes sociales como 'Troppo', una palabra italiana que significa "demasiado" en español.
La cantante de 'Soy humana' se mostró muy enamorada de su marido, no solo dijo que su voz le encantó nada más conocerle si no que también le alabó cuando le pusieron en el plasma fotos de ellos dos y del día de su boda: "Ay, mira qué guapo es". Después dijo también sobre él: "Tiene una letra preciosa como él y sus ojos".
Chenoa comenzó contando que conoció a su marido gracias a unos amigos en común. "Había quedado en una cena de amigos y de repente, él entró y estaba hablando con mi amigo y yo no le había visto. Me gustó mucho su voz y luego le vi entrar y dije: ¿Perdonaaa?".
A la cantante le gustó el médico y no estaba dispuesta a perder la oportunidad de conocerle y tratar de llamar su atención, así que tuvo una idea para poder ligar con él. "Hice una cosa muy guay. Lo habían sentado enfrente de mí y le puse el papel para que se sentara al lado mío", confesó.
Después añadió: "Yo no tengo tiempo para tonterías. Me da muchísima pereza la gestión de ligar".
Pablo Motos le preguntó: "¿Le tiraste la caña en esa primera noche?", y Chenoa respondió con naturalidad: "Sí, por su puesto. Le dije que me llevara a casa porque vivía cerca. Le dije: "Ah, ¿me puedes llevar? Ya está", contó en 'El hormiguero', despertando las risas del presentador y el público por su picardía.
La cantante dice que tarda mucho en dar el primer beso y desvela cómo se preparó su primera cita
Las hormigas, Trancas y Barrancas, bromearon entonces con que si al llegar a casa, le dijo cosas como: "Me encuentro mal, doctor', 'me desmayo, doctor', 'el boca a boca' o 'se me va la sangre'". Motos le preguntó directamente por lo que ocurrió después: "¿Cómo sigue la historia.. le dijiste adiós y le diste un beso?".
"No, no, uy, lo del beso tarda mucho porque soy muy lenta. Me da mucha vergüenza y también es verdad que me gusta mucho la conquista pero de la charla", confesó Chenoa, dejando claro que, aunque es una mujer que parece muy lanzada, a la hora de las relaciones es más tímida y le gusta ir paso a paso.
La cantante, ex de David Bisbal, desveló después qué es lo que más le gusta de un hombre: "Una charla me parece muy atractiva. A mí sí, eres muy guapo y todo bien, pero si no tenemos charla, vamos mal".
Tras aclarar este punto, Chenoa contó que a su primera cita con el médico, fue muy bien preparada.
"Después de dejarme en mi casa, nos tomamos un café [otro día] y yo, para hacerme un poco así, le dije: 'tú no te preocupes que yo entiendo todo porque yo me he visto las 23 temporadas de 'Anatomía de Grey' y sé suturar, cauterizar y no sé qué y me dice: 'No, no se dice cauterizar' y digo: 'uy, qué horterada, ¿habéis quitado el término?'. Y me dijo: 'no se dice cauterizar, es un toque'", relató.
Chenoa ha cambiado su físico en estos dos años
En la entrevista, Pablo Motos le preguntó también a Chenoa por su transformación física. La cantante está muy guapa y más delgada que antes, fruto de una dieta equilibrada y mucho ejercicio, como se puede ver en su Instagram.
Cuando el presentador le dijo que la veía "más fit", esta respondió: "He hecho un cambio muy progresivo de dos años para acá, no a lo bruto, pero un cambio de muchas cosas. También tengo un marido médico que esto ayuda".
Otra de las cosas de las que habló Chenoa en el programa es de lo supersticiosa que es. La cantante explicó que le encanta el tarot, las piedras, que le lean las manos, le tiren los cocos, le echen las cartas, etc. y Pablo Motos le gastó una broma haciéndola creer que sabía leer las manos.