Chenoa acudió como invitada de 'El hormiguero' este miércoles' donde habló de su historia de amor con su marido, el médico Miguel Ángel Sánchez Encinas, con el que se casó el pasado 17 de junio en una boda de ensueño, como te mostramos en 'Vozpópuli'.
La cantante de 47 años de edad fue al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto profesional, el programa de radio que presenta en Europa FM, 'Tómatelo menos en serio', que se emite de una a dos de la mañana y que también se puede escuchar en Youtube a las 20:00 horas.
Además de lo que contó en la entrevista, muchos espectadores también estuvieron atentos del 'look' que llevó la exconcursante de 'Operación triunfo', un vestido negro corto que causó sensación.
El vestido negro de Chenoa es de Natalia Però
El vestido negro que Chenoa llevó en su última visita a 'El hormiguero' ha suscitado un gran interés por parte de sus seguidores 'chenoistas' y de varios espectadores. Es un diseño 'made in Spain', de la firma Però, de la diseñadora de Natalia Però, una joven emprendedora de Talavera de la Reina (Toledo).
El "vestido cuello camisero joya", como así se llama, está todavía está disponible en la página web y tiene un precio de 290 euros.
El vestido es estilo camisero, de manga con vuelo y hombreras y tiene cuello camisero con apliques de brillos, botones metálicos y cierre de la cremallera en el costado. La falda es corta, con cuelo y acampanada y en el pecho, la pedrería simula la forma de un corazón.
Completó el 'look' con botas negras de caña alta con plataforma, tacón ancho y punta cuadrada, para darle un toque más desenfadado e informal.
Malú, Violeta Mangriñán o la influencer Lola también han apostado por esta marca
Muchas otras famosas han apostado ya anteriormente por esta marca, como son la cantante Malú, Cristina Pedroche, Anabel Pantoja, Helen Lindes, la ex concursante de 'Supervivientes' Violeta Mangriñán o la influencer Lola (Lolalolita).
De hecho, en la fiesta que hizo Dulceida por su 33 cumpleaños, que fue todo un fiestón en el que se reunieron muchas 'influencers', varias de ellas apostaron por un diseño de Natalia Però. La celebración tuvo como temática los años 70.