Chenoa no solo ha superado ya su ruptura con David Bisbal. La cantante es la prueba de que el tiempo todo lo cura. Atrás quedó su aparición despechada y en chándal, y los dardos que lanzó al que fue su pareja de 2002 a 2005 en un libro que publicó el pasado año.
Ahora, la artista ha decidido dejar todo esto atrás y seguir con su vida al lado de el médico Miguel Sánchez Encinas, con quien se va a casar, solo un año después de que Bisbal hiciera lo propio con Rosanna Zanetti.
Chenoa, tras los pasos de su ex, David Bisbal
David Bisbal se casó hace un año, y Chenoa va a seguir su camino. La cantante apareció en un evento este lunes con su prometido. La noticia del enlace se reveló por el anillo de pedida que ella llevaba en el dedo anular de la mano izquierda.
La relación de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas se confirmó este pasado mes de marzo, y paece que todo marcha estupendamente, pues ya tienen planes de boda.
Durante el evento, una cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid, la pareja no paró de darse mimos y compartir miradas cómplices.
Quién es Miguel, el prometido de Chenoa
Miguel Sánchez Encinas en el jefe del servicio de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid. Anteriormente ejerció su profesión en el hospital Fundación Alcorcón y en centro Ruber Internacional.
Además, Miguel es también profesor: imparte clases en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, donde da cinco asignaturas en los grados de Medicina y Oncología, tal como publica el citado medio.
Parece que Chenoa ha vuelto a encontrar el amor a sus 43 años. La última relación que se le conoce fue la que mantuvo con el guitarrista Javier Arpa en 2018.