Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, ha tenido que volver a ser hospitalizado, a pesar de que hace dos semanas el humorista era dado de alta tras estar ingresado tres días en el centro sanitario Hospital Carlos Haya después de sufrir una caída en su domicilio.
El humorista, de 85 años se encuentra ahora “pendiente de evolución” según han desvelado fuentes médicas a la espera de que se le realicen pruebas diagnósticas. De momento no ha trascendido el motivo de su ingreso.
El primer ingreso de Chiquito de la Calzada fue el pasado 14 de octubre. El humorista tuvo que estar en el hospital tres días después de sufrir un desvanecimiento en su casa situada en el paseo marítimo Antonio Machado. Al encontrarse solo en casa, se tuvo que solicitar la ayuda de los bomberos que accedieron a la vivienda con un vehículo autoescala para rescatarle ya que la puerta tenía las llaves puestas en su interior y se encontraba solo. Al entrar, le encontraron en el suelo consciente pero apenas podía moverse.
Haciendo alarde de su humor,Chiquito calificó el incidente como una “pequeña caidita de Roma”.
He tenido una pequeña caidita de Roma, pero la cosa pinta bien.
— Chiquito De La Calzada (@chiquitocalzada) October 14, 2017
Solo ha sido una caída físicamente.
— Chiquito De La Calzada (@chiquitocalzada) October 14, 2017
https://twitter.com/chiquitocalzada/status/919516059539042305?ref_src=twsrc%5Etfw
Gracias por el cariño que he recibidor despues de los dolores
— Chiquito De La Calzada (@chiquitocalzada) October 15, 2017