El diputado de Vox, Jacobo Robatto, conocido como Coco Robatto, y es exmarido de la influencer, Rocío Osorno, es el protagonista de un verdadero culebrón ya que, según han destapado sus supuestas ‘víctimas’, el político de 36 años mantuvo varias relaciones con mujeres de forma simultánea, según su testimonio.
La primera en abrir la caja de Pandora fue Bárbara Lobato Kropnick, una licenciada en Derecho e influencer que tiene dos hijas. Tras descubrir que su pareja Coco Robatto, estaba a su vez con otra mujer, decidió sacar a la luz que el político de Vox, con el que llevaba “dos años de relación y uno y pico de convivencia” tenía “una doble vida desde hace meses”, según publicó en su Instagram.
Junto a estas palabras, Lobato publicó fotos en las que les podía ver juntos y besándose o celebrando el cumpleaños del político con ella, sus dos hijas y los dos hijos que tiene él, fruto de su matrimonio con su exmujer, Rocío Osorno. Con ello, Bárbara quería demostrar que llevaban una vida totalmente familiar. Además, también hacían viajes en familia los seis y también habría pasado las Navidades con los padres de Coco Robatto.
Bárbara Lobato y Carolina Brid hablan de las infidelidades de Coco Robatto
Bárbara Lobato acusó de infiel al diputado del partido liderado por Santiago Abascal y advirtió a la amante de Coco: “Tiene a la vez una relación estable desde hace meses con otra chica. Ella no sabe de mi existencia al igual que yo no sabía de la de ella”. Y añadió: “No tengo ganas ni tiempo para odiar a nadie. Me han robado dos años de mi vida y hay otra mujer a la que le está pasando lo mismo. Subir esto para que le llegue a ella es lo mínimo que puedo hacer, por empatía, de mujer a mujer”.
Lobato no quiso dar el nombre de la otra mujer aunque su inicial podría ser la letra ‘M’, porque era la que aparecía en el teléfono de Coco Robatto cuando ella le llamaba. Esta mujer podría compartir profesión con él.
Después, apareció en escena una tercera mujer, Carolina Brid, que es ex Miss Panamá 2013, tiene formación de Protocolo Diplomático y colabora en acciones sociales. Esta semana se encuentra en Bruselas, presentando proyectos pro infancia en el Parlamento Europeo, en representación de España, un trabajo que le ha llevado a estar con importantes personalidades y líderes, como encontrarse con la reina Letizia.
En un primer momento, sin nombre a Coco Robatto, escribió en su Instagram: “Un hombre de verdad nunca hace daño a una mujer. Ten mucho cuidado cuando haces llorar a una mujer porque Dios cuenta sus lágrimas. La mujer viene de la costilla del hombre no de sus pies para caminar sobre ella o de su cabeza para ser superior, sino de su lado para ser iguales. De debajo de su brazo para que la proteja y junto a su corazón para ser querida”.
Después, Carolina Brid emitió un comunicado a través de su agencia Lance, para aclarar cuál era su relación y situación con el político y señaló que, “desde marzo de 2024”, había cesado “cualquier tipo de vínculo o comunicación con el diputado [Coco Robatto]. Esta decisión fue adoptada tras descubrirse que el diputado mantenía una relación paralela con otra mujer”. Para finalizar, el escrito indicaba que Carolina Brid es “simplemente una más de las afectadas por las acciones del diputado”.
Con este comunicado queda claro que la que Carolina Brid se percató antes que Bárbara Lobato de la infidelidad de Coco Robatto, puesto que esta rompió toda comunicación en marzo y la segunda, destapó lo ocurrido en el mes de mayo.
La que fuera pareja de Coco Robatto, Carolina Brid, señaló en ‘Es La Mañana de Federico’ que tras salir a la luz las supuestas infidelidades del diputado de Vox, prefiere mantenerse al margen. “Han sido días muy tristes y difíciles. Por eso prefiero recargar un poco energías para enfocarme en lo que realmente vine a hacer en España: trabajar por los proyectos en favor de la niñez y los derechos de la mujer”. “Rezo por él y por su conversión”, añadió.
Un tanga rosa y un perfume dejan al descubierto las infidelidades de Coco Robatto
¿Cómo lograron descubrir que Coco Robatto era infiel? Una de las mujeres que estaba con el diputado del partido liderado por Santiago Abascal, explicó que entre la ropa sucia encontró un tanga de color rosa que no era suyo. Entonces, fue a pedirle explicaciones al político y su respuesta fue tirar balones fuera. Se excusó diciendo que alguien habría puesto ese tanga entre sus cosas en el gimnasio con el objetivo de hundirle, según escribe la periodista Isabel González.
A esta prueba irrefutable de que estaba siendo infiel, según la mujer, también le delató que olía a perfume Poison Dior por todo su cuerpo, una marca que no era la que ella usaba. Sin embargo, también tenía explicación para esto, era el perfume de “una prima”.
Además de Bárbara Lobato, Carolina Brid y la mujer cuyo nombre comienza por la letra ‘M’, podría haber otra más, una tal “Cris”, con la que también tuvo relación mientras estaba con las otras mujeres. Al parecer, “Cris” rompió su relación con él cuando vio que este iba en su coche con unas niñas, supuestamente las hijas de Bárbara Lobato.
Por su parte, Coco Robatto no se ha pronunciado al respecto. No ha negado estas acusaciones que le tachan de infiel ni ha dado su versión de la historia, algo que también ha llamado la atención.
JohnGalt
¿noticia de interés ?