En los programas de los martes de 'GH VIP 7', llamados 'Límite 48 horas', uno de los concursantes de somete a su 'curva de la vida', que consiste en señalar en una pizarra los mejores y peores momentos de la existencia de uno.
Pues bien, anoche le tocó el turno al Maestro Joao, quien tiene ese nombre porque se gana la vida como adivino. El concursante desveló asuntos un tanto graves de su pasado.
Joao confiesa que sufrió abusos sexuales en la infancia
El Maestro Joao dijo que había sufrido abusos sexuales cuando era casi un niño. "Una persona un poco conocida abusó de mí con 14 años, y esa persona tenía más de 30. Se dedicaba a la música, pero no voy a decir quién es porque ya ha fallecido, de una manera muy trágica además", dijo.
El suceso, siempre en boca del protagonista, ocurrió "en un sitio oscuro donde yo entré, me empujó...".
Problemas con el alcohol y las drogas
A este abuso se suman otros momentos trágicos de la vida del concursante: "Después tuve problemas con las drogas y con el alcohol. He llegado a desayunar whisky. Creo que quería olvidarme de todo y tener otra vida que no era la mía".
Una triste infancia
"Nosotros éramos pobres, vivíamos en chabolas. No teníamos ni cuarto de baño en casa. Pero yo era feliz, porque toda mi familia vivía junta. (...) Gran parte de mi vida ha sido una mierda, pero ahora ya me encuentro bien y soy feliz", dijo.
En el programa del martes pasaron muchas más cosas que te contamos AQUÍ.
¿Qué opinas del Maestro Joao?