Charlotte Caniggia, conocida en España por haber participado en Mujeres Ricas y Gran Hermano VIP 4, vuelve a saltar a la palestra por sus supuestas deudas.
Tras el reality de Telecinco regresó a su Argentina natal, pero hace unos meses decidió volver a Marbella, donde vive de alquiler en una mansión que, según apuntan medios argentinos, hace tres años que no paga.
Okupa en Marbella
La argentina ha sido acusada de okupar la mansión. El dueño del chalet, el británico Mike Partridge, ha interpuesto una denuncia ante el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella acusando a los padres de Charlotte, Claudio Paul Caniggia y a su esposa, Mariana Nannis, por usurpación de su propiedad.
El dueño del inmueble especifica en la demanda que la familia Caniggia realizó el último pago en enero de 2016, por eso ha pedido el desalojo inmediato de Charlotte y su hermano de su propiedad, pues únicamente residen ahí los hijos de la pareja.
Deuda de más de 500.000 euros
La deuda a la que se enfrenta la familia Caniggia ascendería a más de 500.000 euros. El alquiler de la mansión marbellí cuesta 3.600 euros mensuales, y la familia llevaba viviendo ahí desde 2004.
Ver esta publicación en InstagramIsn’t it more fun when you don’t have permission?
Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el 1 Feb, 2018 a las 3:12 PST
El juicio se celebrará el próximo 14 de mayo, así que veremos qué sucede entonces.