La revista portuguesa ‘VIP’ ha publicado una portada en la que asegura que el futbolista del Real Madrid es “adicto al bótox” y se gasta “miles de euros en cirugía plástica”. Desde luego si vemos cómo era antes el jugador no tiene nada que ver a la imagen que tiene ahora.
Esta obsesión por su imagen ha llevado a sus críticos a denunciar que Cristiano Ronaldo está más preocupado por su físico que de su rendimiento en el terreno de juego, donde empieza a ser cuestionado.
La revista recuerda que Cristiano Ronaldo, con el paso del tiempo, ha ido moldeando su imagen, perfeccionando el corte de pelo, sus cejas y tonificando sus músculos e ilustra “los seis cambios del sex symbol” durante estos años.
De las primeras cosas que se hizo fue ponerse ortodoncia, algo que le cambió mucho el rostro sin necesidad de operarse. Después la nariz y la frente, -en la que se habría gastado más de 2.000 euros- experimentaron otro gran cambio en el futbolista.
Según 'The Sun' y otras muchas webs que publican que solo arreglarse los dientes, el pelo y nariz se habría gastado en total unos 41.146 euros.
Cristianó Ronaldo - antes y después de pasar por el odontólogo El deporte y las artes… https://t.co/ZRXqFpAyd9 pic.twitter.com/pjLb1QIA0H
— Noticias EnOriente (@EnOriente) July 19, 2016