Han pasado semanas desde que Joana Sanz confirmara su separación de Dani Alves. Una separación que llegaba tras la detención del futbolista, acusado de abusar presuntamente de una joven el pasado 30 de diciembre. Preso aún en la cárcel de Brians 2, el brasileño ofrecía diferentes versiones sobre lo ocurrido en la discoteca Sutton de Barcelona, que finalmente desvelaban la infidelidad a su mujer, dispuesta a terminar con su matrimonio.
Aunque mantiene que no hubo abuso hacia la joven, Dani Alves sí ha reconocido que mantuvieron relaciones, algo que llevó a Joana Sanz ha solicitar el divorcio. Un divorcio que a priori se esperaba iban a llevar de manera apacible y amistosa, pero ahora aseguran podría ser algo más tormentoso.
Y es que, según desvelan algunas fuentes a ‘Vanitatis’, el todavía matrimonio no se pone de acuerdo en los términos de separación, y Dani Alves estaría poniendo algunos impedimentos para llegar a un acuerdo de divorcio.
Dani Alves estaría poniendo problemas a Joana Sanz para su divorcio
Según señalan desde el citado portal, “el proceso se presenta complicado y lleno de escollos”. Y es que, “Alves no quiere divorciarse, así se lo ha dicho en numerosas ocasiones a la modelo”. Sin embargo, Joana Sanz tendría clarísimo que su relación se ha terminado. Dos posturas opuestas ante las que apuntan, “el proceso podría terminar, nos informan fuentes cercanas al caso legal, ante el juez”.
Según desvelan las mencionadas fuentes, Joana y Dani “por ahora no se ponen de acuerdo: hay cuestiones importantes, tanto económicas como logísticas”. Además, al parecer, el problema no parece ser la decisión de la modelo de divorciarse, sino los motivos que le han llevado a ello. “Joana Sanz pide el divorcio de su marido argumentando que le ha sido infiel y porque no termina de creer la versión del exfutbolista”, apuntan desde el medio. Y es que, según sus fuentes, el divorcio “afecta negativamente al exjugador del Barça porque deja entrever que su mujer no le cree. Y eso es un mazazo en la estrategia de defensa”.
Una estrategia tras la que aseguran se encontraría la reciente llegada de Dinorah Santa Ana, exmujer de Alves, a Barcelona. La pasada semana, aterrizaba en la Ciudad Condal la madre de los dos hijos del exfutbolista, convertida en su principal apoyo en estos momentos, dispuesta a instalarse en España para estar cerca del brasileño y, según apuntan algunas fuentes, para demostrar el arraigo que este necesita para obtener la libertad provisional a la espera de que se celebre el juicio.
Son muchos los que deslizan las diferentes formas de apoyar a Alves que tienen Joana Sanz y Dinorah Santa Ana: el incondicional de su primera mujer y el cuestionado de la modelo. Sin embargo, hace unas horas, Joana daba un paso al frente con motivo del cumpleaños de Dani Alves.
Dani Alves recibe la visita de su exmujer y Joana Sanz por su cumpleaños
El pasado día 6 de mayo, Dani Alves cumplía 40 años. Y lo hacía preso en la cárcel de Brians 2, donde llegaba su exmujer junto a sus dos hijos, Dani y Victoria. Un día después, era Joana Sanz quien llegaba al centro penitenciario, acompañada de nuevo de Bruno Brasil, el mejor amigo de su todavía marido. Sonriente aunque parca en palabras, la modelo trataba de evitar las preguntas sobre una supuesta nueva ilusión.
Así, era Amor Romeira quien poco antes aseguraba en el programa ‘Fiesta’ que la modelo tendría a una nueva persona especial en su vida: “Ella está ilusionada con un nuevo chico y se le ha visto por Madrid con él”, apuntó.
Un rumor ante el que Joana Sanz no ha querido pronunciarse, como tampoco sobre los supuestos problemas con su todavía marido para firmar el divorcio. Sin embargo, la modelo sorprendía felicitando públicamente a Alves en sus redes sociales. Una felicitación llena de cariño, con la que le muestra el apoyo que los mentideros llevan semanas asegurando el futbolista no tenía, y tras el que ya hay quien señala también podría estar las negociaciones de su divorcio.
“Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hace resta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy: Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locuras ocurrencias. Algún disfraz absurdo o un juego de bubble tootball. Por poner ejemplos de los últimos años. No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente”.