La semana no ha comenzado con buen pie para Pablo Motos. Apenas unas horas antes de ponerse al frente de ‘El Hormiguero’, el presentador ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar a sus millones de fans que ha tenido que ser operado de urgencia tras una grave lesión.
Una grave lesión de la que ya se recupera, pero que podría apartarle durante unos días de su puesto de trabajo. Eso sí, consciente de la preocupación que su anuncio iba a provocar entre sus seguidores, Pablo Motos ha asegurado que esta noche contará todos los detalles de su operación.
Pablo Motos, operado de urgencia tras una ruptura casi total del tríceps
En su perfil de Instagram, donde atesora más de dos millones de seguidores, Pablo Motos ha desvelado el complicado percance que ha sufrido. Así, el presentador ha compartido una imagen junto a la que ha señalado: “Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama “Supermanco”. Esta noche os cuento todo. Vaya susto”.
Con estas palabras, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha adelantado a sus seguidores el nuevo bache de salud que ha sufrido. Pablo Motos ha posado en ropa interior y con el brazo totalmente inmovilizado desde la clínica donde ha sido operado, y desde donde ha comenzado a recibir el cariño y apoyo de fans, amigos y compañeros. Compañeros como Maxim Huerta, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas o Álex González, que le han mandado todo el ánimo para recuperarse pronto.
Aunque Pablo Motos no ha explicado aún cómo se ha hecho esta lesión, que aseguran es de lo más dolorosa, esta es habitual entre gente que practica deporte, una de las grandes aficiones del presentador, que en los últimos años ha tenido que ser intervenido por otras lesiones.
Así, será esta noche cuando Motos ofrezca más datos sobre su operación y las consecuencias que esta va a tener para los próximos días. Y es que, aunque ha asegurado que contará todo en su programa, no se sabe si lo hará presencialmente desde el plató o, una vez más, será sustituido por Nuria Roca y él entrará a través de videollamada.
Las otras operaciones de Pablo Motos
Tal y como comentábamos, esta no es la primera vez que Pablo Motos tiene que ser operado. Hace tres años, el presentador de ‘El Hormiguero’ pasaba por el quirófano para ser intervenido de un hombro. Una operación que él mismo desvelaba también a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen desde la cama del hospital, dando toda clase de detalles: “Me han operado del supraespinoso. Si queréis os explico un poco, que está muy bien… te liman el hueso de arriba, el acromion, entonces te meten dos clavos en el hueso de abajo, cogen el tendón que se ha soltado y lo meten en el sitio, los clavos tienen tres hilitos y entonces lo cosen todo. Te lo dejan todo muy bonito y voy hecho una calamidad, pero esto perfectamente bien”. Tanto, que apenas unos días después, regresaba a su programa para, como bromeó “arrimar el hombro”.
Así, pudimos verle durante una temporada con el brazo en un cabestrillo, la misma imagen que se repetirá a partir de ahora, pues una intervención de esta envergadura requerirá no solo de tiempo, también previsiblemente de rehabilitación.
Además, en 2018 fueron las muletas las que tuvo que ‘pasear’ por el plató de ‘El Hormiguero’ tras romperse la fascia plantar, una lesión también muy común entre los deportistas, que le llevó a tener problemas para andar durante tres semanas.