Doce años hemos tardado en escuchar de boca de sus protagonistas, por qué se había producido la ruptura entre David Bisbal y Chenoa. La cantante relataba en su libro autobiográfico su versión al respecto en la que no dejaba bien parado al almeriense.
Chenoa desveló que el cantante la dejó de un día para otro, que se enteró públicamente de que la ruptura era definitiva, de que le había sido infiel y cambió el teléfono de un día para otro sin ella poder pedirle explicaciones.
Ahora Bisbal ha respondido a Chenoa cuando le han preguntado por la calle: “Yo no tengo muchas cosas que decir porque yo, en este tipo de cosas, he sido muy reservado, en mi intimidad. Me sorprende un poquillo, [se ríe] porque lo único que he visto ha sido en la red social, pero me sorprende mucho sobre todo, porque yo creo que lo del ‘Reencuentro’ era una cosa que había superado muchas cosas no solamente entre yo, sino entre los compañeros”.
Al preguntarle si está molesto con lo que ha contado su ex, ha señalado: “Yo soy muy positivo en la vida. Simplemente, yo solamente digo que prefiero siempre estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas y nada más. Evidentemente en una relación siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos… Yo sabéis que mi intimidad la guardo mucho”.
Chenoa, ante las críticas: "Lo cuento ahora porque me da la gana"
Estas confesiones de Chenoa le han llevado a ser muy criticada. Sin embargo ella contestaba así: "Cuento todo esto ahora porque quiero, simplemente por eso. Hay muchas clases de amor y mil maneras de seguir, mil maneras de personas y mil maneras de no perdonar", explicó en TVE esta mañana.
Además recordó: "David escribió un libro. Si te das cuenta las balas siempre van al mismo lado y no es justo. Es un tema que lo queréis tratar todo el rato. Me parece muy bien, en ningún momento me pongo a criticar eso porque lo tengo muy claro".
Chenoa señaló que esto no es una venganza por la famosa 'cobra' que se produjo en 'El Reencuentro de Operación Triunfo', sino que se trata de un proyecto que comenzó a gestarse hace cinco años y advirtió: "Me he guardado cosas... bastantes. Ahí lo dejo".