Han pasado siete meses desde que falleció David Delfín pero sigue estando muy presente en la vida de muchos, especialmente de su familia y amigos, y cómo no, de su novio Pablo Sáez. Gracias a él, hemos conocido que la pareja celebró una boda secreta el pasado 7 de marzo de 2016, en uno de los ingresos del diseñador en el hospital a causa de los tres tumores cerebrales que padecía.
El fotógrafo ha compartido ahora en las redes sociales el vídeo en el que emulaban su “boda india”, según ha escrito Pablo junto a la publicación, que fue oficiada por su amiga Laura Caballero, productora de ‘La que se avecina’.
En las imágenes les vemos muy felices y enamorados, cogidos de la mano, mientras van vestidos de blanco, -envueltos en las sábanas del hospital-, con ramo de flores en la mano incluido mientras David tiene un globo de un corazón en el pecho. La pareja sella ‘la ceremonia’ con un beso en los labios. Un mes después de la boda, fue intervenido y dos meses después nos enterábamos de la noticia de su muerte, el 3 de junio de 2017.
Se trata de un recuerdo muy emotivo que ha conmovido a sus seguidores y que vuelve a ser una prueba, una vez más, del amor que sentía y sigue sintiendo Pablo hacia el que considera “el amor de su vida”. Con frecuencia, el fotógrafo suele recordar al que era su chico y comparte en Instagram fotos o recuerdos con David en fechas muy señaladas como por el cumpleaños del fallecido diseñador o en Navidades.
7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ /
Una publicación compartida de (@pablo.saez) el Ene 31, 2018 at 11:07 PST