Cayetano Rivera y su mujer Eva González están pasando por uno de los peores momentos de su matrimonio después de la publicación de unas fotografías en las que el torero aparece acompañado de una mujer durante una visita a Londres.
Aunque el diestro ha negado la infidelidad y su amiga, Karelys Rodríguez, también, tanto Eva como Cayetano han decidido poner tierra de por medio, al menos de momento.
Eva y Cayetano ponen tierra de por medio
"El torero acudió solo a una boda", anuncia la revista '¡Hola!' este miércoles en su portada. En páginas interiores, se ve cómo Cayetano, visiblemente serio, fue a un enlace sin su mujer. La boda en cuestión era la del cineasta norteamericano Samul Mac Fadden, celebrada en Sevilla el pasado 7 de diciembre con Cayetano como padrino.
Que Eva no acompañase a su marido a la boda, un evento en el que las parejas suelen ir juntas, revela que las cosas no están muy bien en el matrimonio.
Las fotos de la polémica
En 'Semana' vimos al diestro "con una amiga", quien va cogida del brazo de Cayetano. Ella es una cococida del hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, y vive en Londres desde hace unos años. El torero la fue a visitar antes de tomar un avión a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima.
El viaje se produjo tan solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González, que tuvo lugar el 6 de noviembre. Las fotos son del día 11 de noviembre.
Si son solo amigos y no hay nada más no habría ningún problema, siempre y cuando Eva hubiera sabido que su marido había hecho un parón a Londres de camino a Perú para ver a esta mujer.
Veremos en qué acaba todo esto, pero pinta bastante mal.