Eva González y Lourdes Montes llevan años copando las páginas de la prensa rosa por su supuesta enemistad. La relación entre las cuñadas siempre ha dado que hablar. La última vez fue justo esta semana, en los desfiles de moda flamenca.
El último desencuentro entre Eva y Lourdes
El último desencuentro entre las cuñadas se produjo en Almonte, tal y como revela la revista '¡Hola!'. La mujer de Cayetano Rivera acudió al desfile de su amigo Cristo Báñez, pero no asistió, al día siguiente, al de su cuñada, que presentaba su nueva colección de moda flamenca.
Esta ausencia fue muy sonada, ya que es raro que, siendo familia, la presentadora de 'La Voz' no quisiese pasarse por allí y sí lo hiciera un día antes.
"Eva vino a apoyar a Cristo, que es íntimo amigo suyo, pero, de verdad, no hay ningún problema", dijo Lourdes acerca de la ausencia de su cuñada.
Cabe destacar, además, que este mes el hijo de Eva y Cayetano cumplió un año, y a la celebración no acudieron ni Lourdes ni Francisco, tíos del pequeño.
Una relación distante
Las cuñadas tienen un trato cordial, o al menos así se lo hacen ver a la prensa. Ambas son discretas y siempre evitan hablar mal la una de la otra, pero lo cierto es que la relación entre ambas es prácticamente inexistente.
Sus maridos, Francisco y Cayetano, están muy unidos pero no tienen nada que ver entre ellos. Ambos llevan vidas muy diferentes, y no comparten ni aficiones y gustos, lo que también habría llevado al distanciamiento entre las cuñadas.
¿Qué opinas de todo esto? ¿Te llevas bien con tus cuñados, lector?