La Guardia Civil y la Policía Local del municipio de Villanueva de la Cañada desalojaron el pasado domingo una fiesta con cerca de un centenar de personas en un chalet que es propiedad de la actriz Mónica Estarreado, quien alquiló su vivienda sin saber que se iba a celebrar una reunión ilegal.
La fiesta se desarrolló en una vivienda unifamiliar ubicada en la Urbanización La Raya del Palancar en el municipio de Villanueva de la Cañada, según informan fuentes policiales a Efe.
En torno a un centenar de personas asistieron a la celebración que se prolongó desde las ocho de la tarde del sábado hasta las diez de la mañana del domingo.
Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a la Policía Local ya que los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) llegaron a colapsar la zona y sus alrededores.
A su llegada los agentes comprobaron que se estaba celebrando una fiesta ilegal y avisaron a la propietaria, la actriz Mónica Estarreado, quien había alquilado el inmueble sin tener conocimiento de que se iba a celebrar una fiesta.
Entre las cerca de 78 propuestas de sanción que se interpusieron hay famosos conocidos del ámbito televisivo.
Es más, Estarreado llegó a acudir a su domicilio pero no la abrieron la puerta los inquilinos.
78 propuestas de sanción
Tanto la Guardia Civil como la Policía Local se quedaron en las inmediaciones para interponer propuestas de sanción a los asistentes que abandonaban el lugar.
Entre las cerca de 78 propuestas de sanción que se interpusieron hay famosos conocidos del ámbito televisivo.