Terelu Campos, de 54 años, estuvo semanas haciendo una intensa búsqueda, en plena crisis del coronavirus, hasta que consiguió encontrar un piso de su gusto. La hija de María Teresa Campos comenzó la mudanza el pasado miércoles y desde entonces ya está viviendo en su nueva casa.
Se trata de un apartamento de 200 metros cuadrados muy luminoso, que cuenta con todas las comodidades y por el que paga por el alquiler 2.500 euros al mes. La nueva casa está situada en Aravaca, a las afueras de Madrid, a escasos cuatro kilómetros de su ático de 573 metros cuadrados que sacó al mercado por 1.400.000 euros y que consiguió vender el pasado mes de febrero, aunque se desconoce el precio final de la venta.
Cuatro habitaciones y cuatro baños
El inmueble de la presentadora y colaboradora de Mediaset consta de un amplio salón comedor con grandes ventanales, cuatro dormitorios, -el principal con vestidor-, cuatro cuartos de baño, una cocina amplia y luminosa, lavadero y un hall de entrada. Desconocemos para qué quiere tantas habitaciones y baños si su hija Alejandra Rubio se independizó en septiembre de 2018, con 18 años, con el que era su novio hasta hace poco, Álvaro Lobo.
La nueva casa de Terelu Campos se encuentra ubicada dentro de una bonita urbanización que tiene unas magníficas zonas comunes como: piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia 24 horas.
Campos está muy emocionada con su nueva casa y la nueva etapa que comienza para ella. Por eso, mostró en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, unas fotografías de una casa similar a la suya, de una vivienda del mismo bloque.
La nueva casa de Terelu Campos por fuera
Vista aérea de la urbanización y zonas comunes
El hall de entrada
El salón
El dormitorio principal
El baño principal
La cocina
Otro dormitorio
Otro baño
Otra habitación
Otro cuarto de baño
La terraza
Otro dormitorio
El aseo
El lavadero