Francisco Rivera está orgullosísimo de la familia que tiene y que ha creado junto a su mujer Lourdes Montes. Si antes estaba más que orgulloso de su hija Tana, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y de su hija Carmen, ahora le toca presumir de Curro que es la primera vez que ha acudido a los oficios de una Semana Santa.
El hijo de Paquirri, que ha continuado la tradición de llevar el nombre de Francisco, mostraba a las puertas del templo de la Esperanza de Triana formando un corrillo de adoración en torno al bebé, según recoge Chance. El diestro cogía a su hijo en brazos que iba vestido con un trajecito en azul y capota blanca para que todos pueden ver lo guapo que es el bebé mientras Lourdes Montes y la pequeña Carmen se mantienen en un segundo plano.
Muchos hermanos de la cofradía se acercaban para besar y tocar al niño, entre ellas Raquel Revuelta y su hija Claudia Jiménez Revuelta.
Francisco Rivera se lamentaba un poco por el tiempo del Jueves Santo lloviendo ya que son muchos los que esperan con gran devoción estos días y el hecho de no ver salir sus tronos es algo muy doloroso para ellos. El hijo de Carmina Ordóñez enseguida se paraba con todo aquel que le pidiera una fotografía.