La situación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, que dará a luz en dos meses al séptimo hijo del cantante, es cada vez más complicada. La tensión entre ellos es tal, que la empresaria y modelo paraguaya habría decidido romper su silencio y cobrar una elevada cantidad por cargar contra el que fuera su ex pareja en una exclusiva. La entrevista se esperaba que saliera a la luz esta miércoles, sin embargo, a última hora y tras conocerse esta información, Gabriela y Bertín han tenido "una conversación", en la que "han acordado que ella va a continuar guardando silencio", según han asegurado en el programa 'Así es la vida'.
Antes de hablar con el cantante, Gabriela Guillén, de 36 años, está dispuesta a hablar y había estado negociando una exclusiva con la revista 'Lecturas', por la que iba a cobrar una cantidad "no inferior a los 12.000 euros", según 'Informalia'.
En la entrevista que, por ahora está parada, la joven paraguaya iba a verter críticas contra Bertín después de que este haya decidido dejar de pagarle dinero tras salir ella en varios reportajes en las revistas de corazón. Esto llevó a que hayan acusado de montajista a Gabriela Guillén, ya que, los tres últimos reportajes y fotos que han salido de ella están realizados, casualmente, por el mismo fotógrafo. El primero se hizo cuando ella acudió a casa de Bertín cuando este no estaba; el segundo, en la aldea de El Rocío (Huelva) donde fue a poner velas a la virgen, y el tercero, paseando en bikini, sola, por la playa, presumiendo de tripa de embarazada.
Hace unos días también pudimos ver que Gabriela Guillén estalló y mostró su enfado en las redes sociales después de que se conociera que Bertín Osborne va a pedir una prueba de paternidad cuando nazca el bebé. "Estuve con esta persona [Bertín] bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa. Pero no soy cualquiera, ni una más, ni una amante, ni una amiga especial ni un rollete. Me he quedado embarazada de una persona con la que he estado mucho tiempo, pido respeto, porque mi bebé percibe todo lo que yo sufro, y es lo que más me duele", explicó Gaby en su Instagram.
Gabriela Guillén estaba negociando una entrevista exclusiva contra Bertín Osborne
A pesar de que se había mantenido callada durante todos estos meses, sin querer conceder entrevistas a los medios, Gabriela Guillén había cambiado de opinión y estaba dispuesta a contar en la entrevista de ‘Lecturas’, todo tipo de detalles de su relación con Bertín Osborne, de lo que el cantante le ha pagado, si han sido cantidades mensuales o no, de lo mal que lo está pasando por tener a la prensa detrás y por estar de baja médica al tener un embarazo de riesgo.
Sin embargo, en el último momento, Bertín Osborne le habría convencido para que no siguiera adelante con la exclusiva. "Esa entrevista se iba a hacer, estaba cerradísima, ha habido un acercamiento entre Bertín y Gabriela", ha señalado la colaboradora Almudena del Pozo, que ha recalcado que hablan "más de lo que parece" y están "más cercanos" de lo que pensamos.
Bertín Osborne le habría dejado de pagar dinero
Esta entrevista seguro hubiera sido interpretada por muchos como una ‘venganza’ contra Bertín Osborne, de 69 años, después de que este ya no le ingrese un dinero mensual a Gabriela Guillén para ayudarle con los costes que supone un embarazo y el preparar las cosas para la llegada del pequeño. Además, la empresaria se encuentra de baja laboral.
El ver que Gabriela podría estar haciendo cosas por detrás de él, hablando con periodistas y reportajes pactados con un conocido paparazzi, provocó el enfado de Bertín Osborne, que decidió cortar todo tipo de comunicación para evitar que filtre más cosas. Por todos estos motivos, el cantante habría dejado de pasar una cantidad de dinero mensual a la madre de su séptimo hijo, al menos, hasta su nacimiento y ver el resultado de la prueba de paternidad.
El programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’, desveló que entre los pagos que había realizado Bertín Osborne estaban dos vestidos, uno para la Feria de abril y otro, para la fiesta de cumpleaños de El Turronero. Vestidos que elegía Bertín y en cuyo pago se incluía, además de los vestidos, el alquiler de Gabriela Guillén y los citados vestidos.
El periodista Antonio Rossi también habló de los pagos que habría realizado el cantante. “Hasta donde yo sé hay mínimo dos transferencias (…) Desde el último día que se vieron él ha pagado el alquiler y los gastos de la vivienda de Gaby. Ha pagado, además, una compensación económica por su poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión, puesto que ha estado con problemas con el embarazo. Porque no podía ejercer con normalidad”, señaló.
Desde la fiesta de El Turronero, que se celebró el 1 de julio, Bertín Osborne y Gabriela Guillén no se ven ni se hablan, según confesó la propia Gabriela. “Yo no he visto a Bertín desde la fiesta del Turronero, el pasado 1 de julio. Estuve con él en la finca, me quedé a dormir con él y después me vine a Madrid. Desde entonces, no le he vuelto a ver”. “Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado ni ha estado pendiente en el embarazo”, indicó Guillén en su Instagram.
Gabriela Guillén le lanza una pulla a Bertín Osborne: "Un niño recordará quién estuvo con él"
Gabriela Guillén expresó este lunes su malestar con Bertín Osborne por, según ella, estar desentendiéndose de su hijo, que nacerá a finales de diciembre. Las relación está tan tensa entre ellos que la empresaria y modelo le lanzó una pulla a través de su Instagram. “Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero no el tiempo y el amor”, se podía leer en la publicación que compartió la joden paraguaya en su Instagram.
Sin duda, se trataba de un mensaje muy directo para Bertín Osborne, al que trata de decirle que lo importante no es el dinero que uno paga, sino el dedicarle tiempo y amor a un hijo.
Ahora, parece que los movimientos de Gaby han surtido su efecto. La empresaria ha conseguido llamar la atención de Bertín Osborne y que este se ponga en contacto con ella, algo que la paraguaya le había reclamado en más de una ocasión.