Gema López estuvo en el punto de mira en marzo por su supuesta relación con Diego Arrabal. El presunto affaire entre la colaboradora de 'Sálvame' y el paparazzi fue tema de debate en Telecinco durante semanas, hasta que ella se plantó y decidió dejar de alimentar los rumores.
Desde entonces, poco o nada se ha sabido de la vida personal ni de ella ni de él. Diego dejó el programa de muy malas formas, mientras que ella ha seguido con su vida como si nada.
El retoque estético de Gema López
No hay nada mejor para levantar el ánimo que cuidarse a uno mismo. Y es justo lo que está haciendo Gema estos días.
La televisiva se ha sometido a un retoque estético de rejuvenecimiento facial. Se trata de un tratamiento que se hizo en la Clínica de Medicina y Cirugía Estética, dirigida por Lola Sopeña.
El servicio que solicitó la colaboradora era para eliminar las arrugas del rostro, redefinir el óvalo facial, aumentar los pómulos y perfilar los labios.
Así posaba la directora de la clínica y Gema López hace unos días en Instagram:
Gema, soltera y entera
La última relación formal que se le conoce a la tertuliana fue su exmarido y padre de su hija Nadia, el director y productor teatral Antonio Pardo.
Ambos estuvieron doce años juntos y tienen una hija en común. A principios del año 2018 la pareja decidió emprender caminos separados de mutuo acuerdo. De hecho, tienen custodia compartida de la pequeña.
¿Qué opinas de Gema?