Convertida en la mujer española con más seguidores en Instagram, donde atesora más de 39 millones de fans, Georgina Rodríguez ha demostrado que no le importa lo que se diga de ella. Desde hace años, la mujer de Cristiano Ronaldo utiliza sus redes sociales para compartir varias de sus pasiones, entre ellas, su amor por su familia y por el lujo.
Y es que atrás quedaron los orígenes humildes de Georgina Rodríguez, los mismos de los que aseguró estar de lo más orgullosa en su reality, ‘Soy Georgina’. La de Jaca es una de las influencer más poderosas a nivel internacional, tal y como muestra en sus perfiles.
Desde que comenzara su relación con el futbolista portugués, todos y cada uno de los pasos de Georgina Rodríguez son analizado con lupa. Y más aún cuando los comparte a través de sus redes sociales, donde la reacción de sus millones de seguidores es apabullante, y las críticas no se hacen esperar.
Georgina Rodríguez y su criticado estilismo de dos millones de euros
Hace unas horas, la influencer mostraba en su perfil de Instagram su estilismo para pasear por las calles de Manchester donde, por el momento, reside junto a su familia, a la espera de saber el futuro profesional de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, lo que parecía ser una publicación más, que ya acumula más de 2 millones de likes y miles de comentarios, se ha convertido en una nueva polémica.
En la imagen publicada, Giorgina presume de figura con un favorecedor minivestido de color azul. Una prenda protagonista de un look que, según han calculado… ¡supera los dos millones de euros!
Una cifra considerada casi insultante para muchos, que no han dudado en criticar a la influencer.
El estilismo en cuestión está formado por el citado vestido con estampado animal y firmado por Stella McCartney, que tiene un precio de 1.900 euros y que Georgina ha combinado con unos zapatos azules de Le Silla de 765 euros y un bolso XL que ya ha lucido en otras ocasiones, el Hermès birkin 35 Mykonos Matte Alligator que tiene un precio de 94.000 euros.
Sin embargo, han sido las piezas de joyería que luce la influencer las que han sumado cifras al monto total de su look. En las imágenes, Georgina Rodríguez presume de anillos, uno de diamantes con un gran zafiro valorado en 800.000 euros y otro de Cartier, de 700.000 euros.
Además, la empresaria luce su reloj favorito, un Rolex GTM Master II de 18 quilates en oro blanco y diamantes en la correa y alrededor de la esfera que está valorado en 550.000 euros.
Un estilismo, que muchos han cuestionado, con un valor de 2,1 millones de euros que demuestra que, al igual que a Cristiano Ronaldo, a su chica le encanta el lujo y la exclusividad, por si aún quedaba alguna duda de ello.
Georgina Rodríguez, blanco de las críticas por su físico
A pesar de que han sido muchos los que se han echado las manos a la cabeza por el desorbitado coste del look de la influencer, Georgina Rodríguez trata de obviar las críticas. Así ocurrió hace un mes cuando, muy a su pesar, se convirtió en el injusto blanco de las críticas.
Unas imágenes del futbolista y su mujer disfrutando de unos días de descanso a bordo de su yate, semanas después de convertirse en padres de nuevo, y de sufrir la triste pérdida de uno de los bebés que esperaban, dieron la vuelta al mundo.
Y es que fueron muchos los que criticaron el cuerpo de Georgina en bikini. Un cuerpo real tras un embarazo que a pesar de ser cuestionado, también movilizó a sus miles de fans que no dudaron en defender la naturalidad de la influencer.
LORD
Mucha envidia es lo que hay.
Caminante
Choni es y choni será hasta el final, no se puede decir otra cosa de ella. Hortera en grado supremo.
Sevilla
Pico y pala!!